Robot de Cocina MyCook Touch de Taurus

Los robots de cocina son electrodomésticos que se están haciendo muy populares en los últimos tiempos, y no es de extrañar, porque además de cocinar, estos pequeños aparatos sustituyen a muchos electrodomésticos de uso habitual en el hogar: báscula, picadora, amasadora, batidora, trituradora y rallador.

El robot de última generación MyCook Touch es una de las últimas incorporaciones a la ya conocida gama de robots inteligentes MyCook de Taurus. Es un robot que tiene todo lo que puedes desear y mucho más: pantalla táctil, wifi incorporado, comunicación multidispositivo e interconectividad, además de diferentes prestaciones y funciones que harán las delicias de los amantes de la cocina. Y todo ello con una interfaz intuitiva que simplifica al máximo incluso las tareas más tediosas.

mycook touch robot de cocina

Estamos seguros de que este robot de cocina inteligente será un superventas, ya que ofrece múltiples prestaciones con una excelente relación calidad-precio, pero para que no tengas duda de lo que puede hacer por ti y por tu cocina, vamos a explicarte en detalle sus características y funciones.

Un robot que lo tiene todo

El robot inteligente MyCook de Taurus cuenta con la más innovadora tecnología de inducción y reúne en un solo aparato varios electrodomésticos de uso habitual en la cocina. Con este robot de vanguardia no solo podrás cortar, picar, rallar o triturar incluso los alimentos más consistentes, sino que también podrás amasar masas para pan, repostería o pizzas, sofreír todo tipo de alimentos y cocinar tus platos favoritos en un santiamén.

Este innovador robot de cocina tiene una potencia de 1600 vatios y está equipado con una tecnología de inducción patentada que te hará la vida mucho más fácil. Tanto si eres un novato en la cocina como si te consideras un cocinero digno del título de Masterchef, el robot MyCook Touch se convertirá en tu aliado en la cocina, ya que gracias a la cocción por inducción podrás alcanzar una temperatura de 140 ºC con rapidez y controlar a la perfección la elaboración de todo tipo de recetas gracias a sus 10 velocidades, ¡y eso sin incluir las tres velocidades especiales de sofrito, amasar y turbo! De hecho, una de las funciones destacadas que incluye el MyCook Touch es la función de sofrito, ya que con ella podrás elaborar fácilmente todos esos sofritos y guisos que son la base fundamental de la gran mayoría de platos de la cocina mediterránea.

En cuanto al diseño, este robot ha sido diseñado a conciencia para que puedas preparar todo tipo de platos con facilidad y sin esfuerzo. Entre sus componentes cuenta con una unidad central con dos motores, uno encargado del movimiento de las cuchillas y otro de la refrigeración, pero además también está equipado con una pantalla táctil de 7” para que puedas programarlo sin esfuerzo y acceder desde ahí a todas las recetas y noticias del Club MyCook.

Y eso no es todo, porque también incluye un gran número de piezas de primera calidad para que disfrutes cocinando:

  • Unas cuchillas con diferentes velocidades para triturar todo tipo de alimentos.
  • Un vaso dosificador, que cuenta con un escalado de medidas de hasta 100 ml.
  • Un cestillo colador de acero inoxidable, en el que podrás cocinar los alimentos sin mezclarlos o triturarlos, colar, filtrar o cocinar al vapor.
  • Una paleta mezcladora, para montar natas, emulsionar salsas, mezclar los alimentos sin triturarlos y remover el contenido de la jarra en caliente.
  • Una espátula de goma, para remover los alimentos y rebañar el contenido de las paredes de la jarra.
  • Una jarra de 2 litros de acero inoxidable graduada con una tapa de goma que activa los sensores de seguridad.
  • Una vaporera de acero inoxidable con la que podrás cocinar fácilmente alimentos al vapor en tres niveles diferentes: en la bandeja inferior, en la bandeja intermedia y con el cestillo en la jarra.

mycook touch accesoriosY por si eso no es suficiente, para que no tengas duda de las ventajas que te ofrece este robot inteligente equipado con la última tecnología, aquí te detallamos las principales funciones:

Moler

Podrás moler cualquier cosa, sí, cualquiera, en muy pocos segundos.

Pulverizar

Ahora podrás obtener azúcar glas para todos tus postres sin tener que salir de casa. Y no solo eso, porque también te permitirá pulverizar todo tipo de cereales, e incluso chocolate, en todo tipo de platos.

Rallar

Ya no necesitarás varios ralladores para diferentes alimentos. Con este robot inteligente, podrás rallar cualquier alimento en cuestión de segundos y sin ensuciar la cocina.

Picar

Si ya llevabas un tiempo considerando la posibilidad de comprar una picadora, ya no tendrás que hacerlo. Con MyCook Touch podrás picar de todo en un santiamén, ¡por fin podrás tener carne picada de primera calidad y sin aditivos de ningún tipo!

Triturar

Podrás triturarlo absolutamente todo, para que tus purés, platos e incluso las papillas de tu bebé tengan esa textura que siempre has deseado.

Trocear

¿Sueles preparar muchas ensaladas y platos vegetarianos? Entonces este robot te resultará muy útil, porque trocea todo tipo de alimentos en unos segundos. Ya no tendrás que comprar bolsas de lechuga, col o acelgas troceadas, ahora podrás hacerlo tú mismo con la ayuda de MyCook Touch.

Emulsionar

Con este robot inteligente, no tendrás que preocuparte por nada. También podrás utilizarlo para preparar todo tipo de salsas para aderezar tus platos e incluso crear tus propios helados y sorbetes.

Montar

Nunca ha sido tan fácil montar nata o batir claras a punto de nieve para elaborar tus postres favoritos.

Amasar

Ahora podrás tener tu propia panadería, pastelería y pizzería en casa, porque el robot MyCook Touch trabaja estupendamente tanto las masas duras como las blandas reproduciendo los movimientos manuales de un amasador de manera automática.

Sofreír

Gracias a su innovadora tecnología de calentamiento por inducción, puede alcanzar los 140 ºC en cuestión de segundos, para que tengas a tu disposición todo lo que necesitas para preparar sin esfuerzo los sabrosos platos que caracterizan a nuestra famosa cocina mediterránea.

mycooktouch bodegon mediterraneoPesar

Este robot inteligente incorpora una balanza con precisión de 5g para que puedas controlar la cantidad de los ingredientes y preparar tus recetas favoritas de manera precisa.

Cocción de pasta

¿No puedes vivir sin uno de los ingredientes más importantes de la mejor gastronomía italiana? Con un este robot, podrás cocinar deliciosos platos típicos italianos para chuparse los dedos.

Elaboración de caldos

También te resultará muy fácil elaborar todo tipo de caldos para cocinar algunos de los platos más famosos de la cocina mediterránea y disfrutar de ellos en la comodidad de tu hogar.

Cocina al vapor

Esta forma de cocinar, que se ha hecho tan popular en los últimos tiempos, es una de las funciones estrella de este robot. Ahora cocer verduras, mariscos o pescados al vapor para disfrutar de todos sus beneficios nutricionales está al alcance de tus dedos.

mycook touch

Turbo

Este robot de cocina incorpora tecnología de vanguardia y adapta el movimiento de las cuchillas a la temperatura del alimento. Con el modo turbo, podrás triturar los alimentos más duros y trocear alimentos calientes sin ningún esfuerzo.

Como puedes comprobar, con su novedoso sistema, podrás cocinar rápidamente, llevar a cabo varios procesos a la vez y preparar recetas deliciosas sin tener la cocina llena de aparatos y, lo más importante, sin ponerla perdida mientras preparas un simple guiso. De hecho, en cuanto lo pruebes no podrás vivir sin él, ya que no solo simplifica tus tareas en la cocina al máximo, sino que podrás disfrutar de platos nutricionales saludables con excelente textura, sabor y consistencia en un abrir y cerrar de ojos.

Cocinar nunca ha sido tan fácil

Para inspirarte en la cocina, el robot MyCook Touch pone a tu disposición una colección de 6000 recetas guiadas con información nutricional en constante actualización. Y si te haces miembro del club, podrás guardar tus recetas favoritas (también sin gluten, sin lactosa, vegetarianas y veganas) para hacerlas más adelante, compartir tus platos preferidos con la comunidad, acceder a promociones exclusivas y participar en sorprendentes concursos solo por aportar recetas, sugerencias y trucos en el club. Echa un vistazo a su recetario y podrás hacerte una idea de todo lo que puedes cocinar con el robot inteligente MyCook Touch, desde aperitivos, entrantes, cremas, caldos, legumbres o verduras hasta complicados platos principales de carne o pescado. ¡Y eso por no hablar de los deliciosos postres, batidos, sorbetes y helados que podrás preparar para tu familia!

Además, a pesar de que es un robot muy intuitivo y fácil de usar, encontrarás muchos tutoriales online en la sección de Ayuda de la página web www.mycook.es para que cocinar sea un auténtico placer. Ahí podrás ver vídeos detallados de cada una de sus funciones y consultar las páginas de consejos en caso de duda.

mycook touch mobile appPor último, este robot de cocina multifunción con wifi incorporado cuenta con numerosos accesorios, recambios (vaso dosificador, jarras, cuchillas, bandejas de vapor intermedias, paletas mezcladoras, espátulas, vaporeras, cestillos coladores y mucho más) e incluso libros para hacer que tu experiencia en la cocina sea inolvidable.

Y algo que también es importante, ¡recuerda que tiene una garantía de dos años! Con el robot inteligente MyCook Touch de Taurus no solo te convertirás en un magnífico chef de cocina mediterránea, sino que podrás hacerlo con toda confianza y tranquilidad, porque si tienes cualquier problema, el servicio técnico de Taurus puede recogerlo a domicilio y entregártelo como nuevo en muy poco tiempo. Además, si tu robot tiene ya algunos años y la avería no está cubierta por la garantía, también se encargan de darte un presupuesto de bajo coste.

mycook touch. taurus 1

Como verás, ¡ahora tu cocina no tiene límites! ¿Qué más se puede pedir? Sigue las recetas guiadas o déjate inspirar por ellas para elaborar tus propios platos. Ahora podrás preparar platos caseros y saludables sin necesidad de invertir muchas horas en la cocina, por tu salud, la salud de tu familia y para sentirte mejor. Estamos convencidos de que te gustará tanto que te verás obligado a contar el secreto a todos tus amigos y familiares.

 

Robot de Cocina MyCook Touch de Taurus
5 (100%) 6 voto[s] de nuestros lectores de Airalia.es. ¡Gracias!

Escribe tu comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Aviso Legal

Toda la información sobre productos y beneficios de salud proporcionada en nuestro sitio web representa nuestra opinión y es sólo para su conocimiento. Airalia.es no pretende dar consejos médicos, ni sustituir los consejos o tratamientos de su médico personal. Por favor, consulte recursos adicionales antes de adquirir cualquier producto y consulte con su médico sobre cualquier preocupación de salud que usted tenga.ACEPTAR

Aviso de cookies