El humidificador ultrasónico Steba LB 6 Cube es un dispositivo de potencia media capaz de cubrir estancias de hasta 25 metros cuadrados.

Steba LB 6 Cube - Humidificador de aire, color blanco [Importado de Alemania]
Precio no disponible
Amazon.es

Si hay algo que destaca a primera vista en este producto en su bonito diseño. El hecho de que tenga forma de cubo hace que ocupe muy poco espacio (30 x 34 x 15 cm) y sea muy fácil de guardar. Su peso con el tanque de agua vacío es de 3,8 kilogramos.

El tanque de agua tiene una capacidad de 4 litros, volumen más que suficiente como para no tener que llenarlo en al menos dos días si usamos nuestro humidificador moderadamente. Cuando el tanque está bajo de agua el humidificador nos avisa de manera automática mediante destellos azules producidos desde su círculo central. Si este se vacía el humidificador se para.

El LB 6 es un aparato silencioso con un nivel de ruido de 35 decibelios, aunque hace mas ruido que otros humidificadores del mercado con un mismo nivel de humidificación.

A través de su panel de control táctil se puede regular la humedad de nuestra estancia entre un 30 y 70 por ciento, gracias al higrómetro que incorpora. También podemos programarlo para que se apague automáticamente (hasta 12 horas) gracias a su temporizador integrado. En la misma parte del panel de mandos nos encontramos con una pequeña pantalla de cristal líquido, retroiluminada de color azul, en la cual podemos comprobar los valores programados así como la humedad relativa de nuestra estancia. Desde este mismo panel podemos controlar la luz nocturna que el fabricante ha añadido en el centro circular de la unidad.

A parte de poder seleccionar el porcentaje de humedad relativa deseado, el LB 6 nos permite también elegir entre tres intensidades de humidificación diferentes (100ml/h, 200ml/h, 300 ml/h). Además nos ofrece la posibilidad de utilizar vapor caliente (sin hervir el agua) o frío para humidificar nuestra sala. Al no hervir el agua en su modo de vapor caliente este es un dispositivo muy seguro, sobre todo cuando hay niños corriendo cerca de él.

La salida del agua nebulizada puede ser dirigida a través de dos boquillas independientes que puede girar 360 grados sobre sí mismas.

Respecto a su consumo eléctrico el LB 6 requiere de 115 vatios para funcionar a su máxima potencia. El LB 6 dispone también de un modo de humidificacion economico, muy efectivo por cierto, que tan solo consume 40 vatios.

La unidad dispone de un filtro antical lavable y muy fácil de extraer. Este filtro es un componente adicional para reducir la formación de cal en el aparato, pero no afecta al proceso de humidificación si no lo queremos poner.

El Steba LB 6 Cube es un humidificador con unas prestaciones sensacionales y un diseño único, todo ello a un precio super competitivo.

Christina G. Nogueira

Te puede interesar

Humidificador de Radiador ¿Para Qué Sirve?

El humidificador para radiador es un accesorio indispensable para contrarrestar el efecto de sequedad que provocan los sistemas de calefacción. Además tiene otras muchas ventajas, tales como la ayuda a la prevención de diversas enfermedades. ¡No pierdas detalle!

7 Productos para Aliviar la Congestión Nasal

Las causas de congestión nasal pueden ser varias, como pueden ser bacterias. virus, alergias…Por ello conviene conocer la causa y qué productos pueden aliviar dicha congestión ¡No pierdas detalle!

6 Tips para Saber Dónde Colocar un Humidificador

¿Vives en un ambiente algo seco y necesitas un humidificador? Uno de los factores a tener en cuenta es saber dónde colocarlo en tu hogar y qué tener en cuenta. Por ello te dejamos estos tips para salir de toda duda ¡Sigue leyendo!

Tips Para Desmontar y Limpiar un Humidificador

No solo basta con saber cómo funciona un humidificador y cómo utilizarlo, también es muy importante saber cómo limpiar este tipo dispositivo para tener un óptimo rendimiento y mantenimiento ¡Te lo contamos aquí!

Pros y Contras de los Humidificadores Domésticos

¿Estas pensando en adquirir un humidificador doméstico? En nuestro artículo podrás descubrir las características de estos dispositivos y por qué son una opción indispensable si habitas en un clima muy seco ¡Te lo contamos!.

Por Qué Necesitas un Deshumidificador en Climas Fríos

Hay veces que por mucho que pongamos la calefacción en invierno seguimos teniendo frío dentro de casa, esto puede ser debido a la humedad que se infiltra del exterior. Un gran remedio para combatir climas muy fríos son los deshumidificadores, ¡te contamos por qué!.

Privacy Preference Center