El purificador de aire Philips AC4072/11 es, sin duda, un equipo de de gama alta. No lo decimos sólo por su precio, sino por la autonomía que tiene. Es su punto fuerte, el que lo diferencia del resto de purificadores. Además, sus acabados son diferentes. A ello iremos a continuación.

Empezando por las características físicas, podemos ver que se trata de un purificador de aire bastante grande. No por ello es menos atractivo, ya que el diseño del Philips AC4072/11 podríamos tildarlo de futurista, con unos acabados elegantes y unos colores acordes a viviendas modernas y limpias. Las dimensiones son 20 x 35.5 x 64 cm en cuanto a profundidad x anchura x altura, y el peso es de 7 kg: algo pesado para ir moviéndolo de lado a lado.
Philips AC4072/11 purificador de aire

Precio no disponible
Amazon.es

Antes de hablar con más detalle de su autonomía vamos a comentar alguna especificación técnica básica: tiene una potencia de 47W y purifica 236 metros cúbicos por hora: ahí es donde se ve, en parte, reflejado el alto precio del producto. Ni qué decir tiene que está equipado con un filtro HEPA más una capa de carbón activo, que consiguen eliminar partículas de hasta 0.02 micras de tamaño en un 99.97% de los casos, por lo que la estancia queda limpia en poco tiempo de alérgenos, de bacterias, de polvo fino, de humo, de virus y de los olores más molestos. Es un sistema muy completo de alta calidad de vida: los filtros no es necesario cambiarlos, en teoría, hasta pasados tres años de acuerdo al fabricante.

Pero si hay algo que hace especial al purificador de aire Philips AC4072/11 es su independencia. Tiene una luz led que indica la calidad del aire, pero no hay que preocuparse de nada porque el aparato tiene la capacidad suficiente para decidir qué hay que hacer para dejar la habitación impoluta. Él mismo activa la velocidad adecuada y se pone a trabajar a gran rendimiento, dejando el aire limpio en muy poco tiempo.

Con este purificador de aire nos podemos olvidar de todo, ya que, además de auto detectar la suciedad, también lo hace con la luz que entra por la ventana. Al caer la noche y disminuir el brillo del sol, el purificador de aire Philips AC4072/11 se pone en modo noche: consumo mucho menor y realmente más silencioso. Y además, también sin la luz led que indica el nivel de suciedad de la estancia para evitar entorpecer el sueño.

En definitiva, el purificador de aire Philips AC4072/11 es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, ya que tener un aparato de estas características que trabaje sólo sin preocuparnos de si está a demasiada potencia o de si ya lleva demasiado rato trabajando es un lujo nada despreciable y muy llamativo. Muy recomendable para aquellos que busquen comodidad y puedan permitirse gastarse un poco más de dinero.

Christina G. Nogueira

Te puede interesar

¿Cuáles Son los Peligros de Ionizar el Aire?

Ionizar el aire es uno de los muchos recursos que tenemos para respirar un aire más saludable en nuestro entorno. Si dudas sobre los peligros que tiene ionizar el aire, te diremos que si se hace un correcto uso no hay de qué preocuparse. ¡Te lo contamos con más detalle aquí!

Eligiendo el Mejor Purificador de Aire: Guía de Compra

Comparamos los mejores purificadores de aire del mercado. La guía de compra más completa para ¡respirar aire puro!

¿Elimina un Purificador de Aire los Malos Olores en Casa?

El funcionamiento básico de cualquier purificador de aire es limpiar las partículas e impurezas en suspensión. Eliminan contaminantes, impurezas y olores. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Deshumidificador Purificador ¿Conviene el Dos en Uno?

Si estás pensando en comprar un deshumidificador purificador, antes de decidir tu compra lee este artículo.

Ionizador vs Purificador de Aire vs Ozonizador, ¿Cuál es Mejor?

Para el ciudadano de a pie resulta complicado estar al día de todos los avances tecnológicos en lo que se refiere a aparatos para mejorar la calidad del aire.

Cómo Mejorar las Alergias Respiratorias en Casa con un Purificador

Un purificador de aire detecta y elimina las partículas en suspensión, hace desaparecer los olores y, sobre todo, acabar con las molestias que nos causa la alergia.


Airalia.es nace con la idea de informar y ayudar a aquellos que, en una u otra medida, se ven afectados por las condiciones del aire que les rodea.

Links

Blog

Blog

Acerca de Airalia

Quiénes Somos 

Soporte

Contacto

Santander, 39005
Cantabria (España)

info@airalia.es


Airalia 2021 © Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center