El humidificador Stadler Form Oskar es un producto diseñado por Matti Walker, reconocido y premiado artista y diseñador suizo. En Airalia.es lo llamamos la caja negra, por razones super obvias.

Stadler Form Humidificador Oskar, 18 W, Negro
168,68 EUR
Amazon.es 

Lo que parece ser un excelente humidificador por fuera también lo es por dentro:

El dispositivo es bastante potente, adecuado para estancias de hasta 40 metros cuadrados. Su tanque de agua tiene una capacidad de 3,5 litros y la unidad pesa en vacío un poco mas de 3 kilos. El depósito de agua se puede rellenar sin tener que mover la unidad. No obstante el depósito es suficientemente grande como para que dure al menos dos días sin tener que rellenarlo.

Al contrario que los humidificadores ultrasónicos el Stadler Form Oskar no nebuliza el agua. Una vez llenado el depósito de agua esta empapa unos filtros especiales. En la parte superior del humidificador nos encontramos con un ventilador que dispersa la humedad de los filtros en el ambiente de nuestra estancia. Los filtros requieren ser cambiados normalmente cada dos o tres meses de uso.

A pesar de su función mecánica el humidificador consume poquísima electricidad (de 6 a 18 vatios) y apenas produce ruido (26 decibelios trabajando a su máxima potencia)

La unidad dispone de una cubierta antibacterial y de un humidistato a través del cual podemos seleccionar el nivel de humedad relativa a la que queremos mantener nuestra estancia (4 niveles disponibles). También podemos elegir 2 velocidades de salida: velocidad baja casi inaudible y de bajo consumo y velocidad alta donde se escucha un poco mas de ruido. Es recomendado utilizar esta última durante el día y la mas silenciosa por la noche.

Su tamaño es de 24,6 x 24,6 x 29 cm y dispone de una base de zinc que lo hace muy estable. Este modelo dispone de un dispensador de perfume a través del cual podemos aromatizar nuestra estancia con nuestras fragancias favoritas.

A continuación os dejamos un video que aunque está en Inglés es una buena representación de lo que es este humidificador

El humidificador Stadler Form Oskar es un dispositivo elegante, discreto, efectivo y muy funcional.

Christina G. Nogueira

Te puede interesar

¿Sirve un Humidificador para Hidratar la Piel?

Los cambios de temperatura y clima pueden causar daños dermatológicos a nuestra piel. Sabemos que es sencillo recurrir a tratamientos tópicos para recuperar la suavidad y flexibilidad de esta, pero con la ayuda de un humidificador para la piel conseguirás cuidarla en mayor medida.

¿Es lo Mismo un Humidificador que un Difusor de Aromas? Te Contamos las Diferencias

¿Es lo mismo Humidificador que un Difusor de Aromas? ¿Cuál es la diferencia principal? ¿No te decides cuál comprar? ¡Pues estás en el lugar correcto! Te resolvemos todas las dudas en nuestro post.

¿Cuál Debería Ser la Humedad Ideal para Dormir?

Dormir plácidamente es fundamental para nuestra salud. La humedad ambiental del hogar es uno de esos factores a tener en cuenta para conseguir un buen descanso ¿Quieres saber cómo conseguir esa humedad ideal? ¡Sigue leyendo!

Consigue la Humedad Ideal para la Habitación de tu Bebé con Ayuda de un Humidificador

Mantener la temperatura y la humedad ideal en la habitación del bebé para que sea un espacio confortable y saludable es fundamental ¡y en Airalia te damos los tips para conseguirlo!

Cómo Conseguir la Temperatura y Humedad Ideal en el Trabajo

Tanto la temperatura como la humedad relativa, junto con factores como la iluminación o el ruido, son aspectos que inciden directamente en el confort laboral en el centro de trabajo. ¡Sigue leyendo!

Cómo Conseguir la Humedad Ideal en Casa

Para estar confortables y cuidar nuestro bienestar debemos mantener la humedad y temperatura ideal en casa. Sí, la humedad del ambiente es tan importante como la temperatura.


Airalia.es nace con la idea de informar y ayudar a aquellos que, en una u otra medida, se ven afectados por las condiciones del aire que les rodea.

Links

Blog

Blog

Acerca de Airalia

Soporte

Contacto

Santander, 39005
Cantabria (España)

info@airalia.es


Airalia 2021 © Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center