El humidificador Stadler Form Oskar es un producto diseñado por Matti Walker, reconocido y premiado artista y diseñador suizo. En Airalia.es lo llamamos la caja negra, por razones super obvias.

Stadler Form Humidificador Oskar, 18 W, Negro
126,12 EUR
Amazon.es 

Lo que parece ser un excelente humidificador por fuera también lo es por dentro:

El dispositivo es bastante potente, adecuado para estancias de hasta 40 metros cuadrados. Su tanque de agua tiene una capacidad de 3,5 litros y la unidad pesa en vacío un poco mas de 3 kilos. El depósito de agua se puede rellenar sin tener que mover la unidad. No obstante el depósito es suficientemente grande como para que dure al menos dos días sin tener que rellenarlo.

Al contrario que los humidificadores ultrasónicos el Stadler Form Oskar no nebuliza el agua. Una vez llenado el depósito de agua esta empapa unos filtros especiales. En la parte superior del humidificador nos encontramos con un ventilador que dispersa la humedad de los filtros en el ambiente de nuestra estancia. Los filtros requieren ser cambiados normalmente cada dos o tres meses de uso.

A pesar de su función mecánica el humidificador consume poquísima electricidad (de 6 a 18 vatios) y apenas produce ruido (26 decibelios trabajando a su máxima potencia)

La unidad dispone de una cubierta antibacterial y de un humidistato a través del cual podemos seleccionar el nivel de humedad relativa a la que queremos mantener nuestra estancia (4 niveles disponibles). También podemos elegir 2 velocidades de salida: velocidad baja casi inaudible y de bajo consumo y velocidad alta donde se escucha un poco mas de ruido. Es recomendado utilizar esta última durante el día y la mas silenciosa por la noche.

Su tamaño es de 24,6 x 24,6 x 29 cm y dispone de una base de zinc que lo hace muy estable. Este modelo dispone de un dispensador de perfume a través del cual podemos aromatizar nuestra estancia con nuestras fragancias favoritas.

A continuación os dejamos un video que aunque está en Inglés es una buena representación de lo que es este humidificador

El humidificador Stadler Form Oskar es un dispositivo elegante, discreto, efectivo y muy funcional.

Christina G. Nogueira

Te puede interesar

Humidificador de Radiador ¿Para Qué Sirve?

El humidificador para radiador es un accesorio indispensable para contrarrestar el efecto de sequedad que provocan los sistemas de calefacción. Además tiene otras muchas ventajas, tales como la ayuda a la prevención de diversas enfermedades. ¡No pierdas detalle!

7 Productos para Aliviar la Congestión Nasal

Las causas de congestión nasal pueden ser varias, como pueden ser bacterias. virus, alergias…Por ello conviene conocer la causa y qué productos pueden aliviar dicha congestión ¡No pierdas detalle!

6 Tips para Saber Dónde Colocar un Humidificador

¿Vives en un ambiente algo seco y necesitas un humidificador? Uno de los factores a tener en cuenta es saber dónde colocarlo en tu hogar y qué tener en cuenta. Por ello te dejamos estos tips para salir de toda duda ¡Sigue leyendo!

Tips Para Desmontar y Limpiar un Humidificador

No solo basta con saber cómo funciona un humidificador y cómo utilizarlo, también es muy importante saber cómo limpiar este tipo dispositivo para tener un óptimo rendimiento y mantenimiento ¡Te lo contamos aquí!

Pros y Contras de los Humidificadores Domésticos

¿Estas pensando en adquirir un humidificador doméstico? En nuestro artículo podrás descubrir las características de estos dispositivos y por qué son una opción indispensable si habitas en un clima muy seco ¡Te lo contamos!.

Por Qué Necesitas un Deshumidificador en Climas Fríos

Hay veces que por mucho que pongamos la calefacción en invierno seguimos teniendo frío dentro de casa, esto puede ser debido a la humedad que se infiltra del exterior. Un gran remedio para combatir climas muy fríos son los deshumidificadores, ¡te contamos por qué!.


En Airalia no solo fabricamos y vendemos electrodomésticos de alta calidad. Cuidamos de tu hogar con innovación y mejoramos la calidad del aire que te rodea.

Bajo este espíritu nació Airalia en 2014, con la misión de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios mediante productos innovadores y con un estilo y rendimiento superiores.

Contacto

Airalia - Climatización y Salud
Green Bear Innovations S.L.
Calle Isabel la Católica, N° 1 Planta 1
39007 Santander (Cantabria)

info@airalia.es


Airalia 2022 © Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center