El humidificador Stadler Form Oskar es un producto diseñado por Matti Walker, reconocido y premiado artista y diseñador suizo. En Airalia.es lo llamamos la caja negra, por razones super obvias.

Stadler Form Humidificador Oskar, 18 W, Negro
175,33 EUR
Amazon.es 

Lo que parece ser un excelente humidificador por fuera también lo es por dentro:

El dispositivo es bastante potente, adecuado para estancias de hasta 40 metros cuadrados. Su tanque de agua tiene una capacidad de 3,5 litros y la unidad pesa en vacío un poco mas de 3 kilos. El depósito de agua se puede rellenar sin tener que mover la unidad. No obstante el depósito es suficientemente grande como para que dure al menos dos días sin tener que rellenarlo.

Al contrario que los humidificadores ultrasónicos el Stadler Form Oskar no nebuliza el agua. Una vez llenado el depósito de agua esta empapa unos filtros especiales. En la parte superior del humidificador nos encontramos con un ventilador que dispersa la humedad de los filtros en el ambiente de nuestra estancia. Los filtros requieren ser cambiados normalmente cada dos o tres meses de uso.

A pesar de su función mecánica el humidificador consume poquísima electricidad (de 6 a 18 vatios) y apenas produce ruido (26 decibelios trabajando a su máxima potencia)

La unidad dispone de una cubierta antibacterial y de un humidistato a través del cual podemos seleccionar el nivel de humedad relativa a la que queremos mantener nuestra estancia (4 niveles disponibles). También podemos elegir 2 velocidades de salida: velocidad baja casi inaudible y de bajo consumo y velocidad alta donde se escucha un poco mas de ruido. Es recomendado utilizar esta última durante el día y la mas silenciosa por la noche.

Su tamaño es de 24,6 x 24,6 x 29 cm y dispone de una base de zinc que lo hace muy estable. Este modelo dispone de un dispensador de perfume a través del cual podemos aromatizar nuestra estancia con nuestras fragancias favoritas.

A continuación os dejamos un video que aunque está en Inglés es una buena representación de lo que es este humidificador

El humidificador Stadler Form Oskar es un dispositivo elegante, discreto, efectivo y muy funcional.

Christina G. Nogueira

Christina G. Nogueira

Te puede interesar

Cómo conseguir la humedad ideal en casa

Para estar confortables y cuidar nuestro bienestar debemos mantener la humedad y temperatura ideal en casa. Sí, la humedad del ambiente es tan importante como la temperatura.

¿Es bueno el humidificador para la bronquitis?

La bronquitis es una enfermedad bastante común. ¿Cómo podemos combatirla y aliviar los síntomas de la bronquitis? ¿Son los humidificadores buenos para la bronquitis?

Humidificadores para Combatir la Sinusitis

La sinusitis es la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales. Los senos paranasales son espacios dentro de la nariz y la cabeza.

¿Ayuda el Dormir con un Humidificador?

Si vives en una región con clima seco y tus vías respiratorias se irritan por la falta de humedad en el aire, dormir con un humidificador puede ser una muy buena opción para ti.

Humidificador para Bebés TaoTronics

Los bebés tienen un sistema inmunológico todavía no desarrollado totalmente, lo que los hace más vulnerables.

Humidificador Ionizador Ultrasónico de VicTsing 11152017

La compra de un humidificador puede ser la solución perfecta para todas aquellas personas que se tienen que enfrentar a problemas de congestión nasal, tos, irritación de garganta, o piel seca.


Airalia.es nace con la idea de informar y ayudar a aquellos que, en una u otra medida, se ven afectados por las condiciones del aire que les rodea.

Links

Blog

Blog

Acerca de Airalia

Soporte

Contacto

Santander, 39005
Cantabria (España)

info@airalia.es


Airalia 2021 © Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center