Inicio > Deshumidificadores

Comprar Deshumidificadores

Airalia AIR-DH20

La nueva generación
para cualquier entorno

Comprar

Deshumidificador

Comfee MDDP-50DEN7

Silencioso y
discreto

Ver detalle

Deshumidificador

Orbegozo DH 1650

Económico y
funcional

Ver detalle

Los Mejores Deshumidificadores:
Guía de Compra

Ver detalle

Preguntas frecuentes

Un deshumidificador es un dispositivo cuya función es eliminar la humedad del aire de una estancia, vivienda o ambiente dentro de su alcance.

Su función es absorber el aire de nuestra estancia por mediación de un extractor, para posteriormente eliminar la humedad de este condensándola en un depósito.

No hay mejor ni peor, simplemente hay que ver cuál es capaz de satisfacer todas y cada una de las necesidades de su usuario.

Por lo que depende de muchos factores, como puede ser  la humedad media del lugar en el que vivas, de la estancia en la que lo deseas instalar y su tamaño, o  si además de la función principal de este dispositivo quieres que cumpla otras funciones o extras.

Hay muchos factores que influyen en el precio de un deshumidificador, ya que depende de las necesidades que se quieran cubrir. Dicho esto, la gran mayoría de modelos oscilan entre los 150 y los 250 euros.

El deshumidificador que necesitas depende de la necesidad que tengas como usuario. Por ejemplo:

Si vives en ambiente especialmente caluroso y húmedo necesitarás un deshumidificador desecante.

Si habitas en un lugar con temperaturas altas y con porcentajes de humedad relativa cercanos al 50% necesitarás un deshumidificador refrigerante.

Si además de esto también quieres purificar el aire que respiras necesitarás un deshumidificador 2 en 1 que sea también purificador.

Si además vas a querer usarlo para varias estancias pequeñas, te recomendamos un deshumidificador pequeño y ligero.