Os presentamos el humidificador ultrasónico Bionaire BU8000, hermano mayor del Bionaire BU6000aunque estéticamente no se parezcan en nada.

Bionaire BU8000-I-065 - Humidificador vapor frío con termohigrómetro
Amazon.es

Este dispositivo es bastante sofisticado, lo consideramos un humidificador de diseño. Pero no todo es estética, también tiene ciertas funciones que lo diferencian de la mayoría de los humidificadores ultrasónicos del mercado.

Tiene una capacidad de humidificación de 5,7 litros al día.  Con él podemos cubrir estancias de hasta 46 metros cuadrados, todo ello con un consumo de 27 vatios trabajando a su máxima potencia. Su tanque de agua tiene una capacidad de 3,8 litros. El humidificador se apaga de manera automática cuando este se vacía.

Una de las mayores ventajas que este humidificador tiene es su humidistato integrado. Con él podemos seleccionar el nivel de humedad relativa al que queremos regular nuestra estancia. El humidistato enciende o apaga el humidificador a su antojo con el fin de mantener la humedad que hemos seleccionado de manera estable. También podemos elegir el ritmo de humidificación al que queremos que funcione: bajo, medio o alto.

Todo esto se puede programar mediante el panel de control frontal. Este tiene una pantalla LCD muy práctica donde podemos visualizar la temperatura y la humedad de nuestra estancia así como otros parámetros de operación. Se le puede programar por humedad relativa o por tiempo.

Su funcionamiento es muy silencioso aunque a su máxima potencia genera un poco de ruido, que si lo tenemos que describir seria como un burbujeo constante.

El tamaño de esta unidad es de 32 x 24.5 x 32.5 cm y pesa alrededor de 4 kilogramos. Por lo tanto asegúrate primero de que tienes un sitio en casa para instalarla.

El BU8000 tiene una función ionizadora para purificar el aire y reducir el volumen de iones positivos, que son nocivos para la salud. Los ionizadores son perfectos para aquellos que sufren de cansancio, estrés o depresión. Además son un alivio para las personas alérgicas o asmáticas pues reduce los alérgenos del aire. También ayudan a eliminar los malos olores, por ejemplo el de las mascotas o el del tabaco.

Así mismo, podemos utilizar su función de aromaterapia, gracias a su difusor de aroma que contiene un depósito de aceite aromático. Esta unidad sí que admite esencias aromáticas aceitosas a parte de solubles en agua.

El humidificador es fácil de limpiar y se aconseja hacer esto cada mes, aunque depende del uso que le demos.

El Bionaire BU8000 es un humidificador ultrasónico muy completo que está por encima de la media de los humidificadores comerciales actuales.

Christina G. Nogueira

Te puede interesar

¿Sirve un Humidificador para Hidratar la Piel?

Los cambios de temperatura y clima pueden causar daños dermatológicos a nuestra piel. Sabemos que es sencillo recurrir a tratamientos tópicos para recuperar la suavidad y flexibilidad de esta, pero con la ayuda de un humidificador para la piel conseguirás cuidarla en mayor medida.

¿Es lo Mismo un Humidificador que un Difusor de Aromas? Te Contamos las Diferencias

¿Es lo mismo Humidificador que un Difusor de Aromas? ¿Cuál es la diferencia principal? ¿No te decides cuál comprar? ¡Pues estás en el lugar correcto! Te resolvemos todas las dudas en nuestro post.

¿Cuál Debería Ser la Humedad Ideal para Dormir?

Dormir plácidamente es fundamental para nuestra salud. La humedad ambiental del hogar es uno de esos factores a tener en cuenta para conseguir un buen descanso ¿Quieres saber cómo conseguir esa humedad ideal? ¡Sigue leyendo!

Consigue la Humedad Ideal para la Habitación de tu Bebé con Ayuda de un Humidificador

Mantener la temperatura y la humedad ideal en la habitación del bebé para que sea un espacio confortable y saludable es fundamental ¡y en Airalia te damos los tips para conseguirlo!

Cómo Conseguir la Temperatura y Humedad Ideal en el Trabajo

Tanto la temperatura como la humedad relativa, junto con factores como la iluminación o el ruido, son aspectos que inciden directamente en el confort laboral en el centro de trabajo. ¡Sigue leyendo!

Cómo Conseguir la Humedad Ideal en Casa

Para estar confortables y cuidar nuestro bienestar debemos mantener la humedad y temperatura ideal en casa. Sí, la humedad del ambiente es tan importante como la temperatura.


Airalia.es nace con la idea de informar y ayudar a aquellos que, en una u otra medida, se ven afectados por las condiciones del aire que les rodea.

Links

Blog

Blog

Acerca de Airalia

Soporte

Contacto

Santander, 39005
Cantabria (España)

info@airalia.es


Airalia 2021 © Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center