En Airalia.es somos fans de los deshumidificadores DeLonghi. Es la versatilidad y la solidez de sus modelos los dos aspectos que mas nos convencen.

El DeLonghi DDS 20 es un dispositivo con una capacidad deshumidificadora de 20 litros diarios. El tamaño de su depósito de agua es bastante generoso, 4,5 litros.

DeLonghi DDS20 deshumidificador

1.959,00 EUR
Amazon.es

El dispositivo genera un ruido de operación de entre 45 y 50 decibelios y consume una potencia máxima de 450 vatios.

Su panel de mandos, a parte de ser intuitivo de manejar tiene numerosas funciones de las cuales destacamos:

  • Función de filtrado de aire: Sin necesidad de utilizar su función deshumidificadora, el poderoso filtro antibacteria del DDS 20 (filtra hasta un 99% de bacteria) lo convierten también en un purificador de aire. Ideal para aquellos con alergias, asma u otros problemas respiratorios. Este filtro es lavable.
  • Función de secado de colada: Ideal para secar nuestra ropa en un tiempo récord. Muy útil sobre todo en invierno cuando la humedad relativa ambiental es tan alta, que la ropa nunca se acaba de secar por completo al aire libre.
  • Función ventilador: El DDS 20 puede ser también utilizado exclusivamente como un ventilador, sin necesidad de activar su función deshumidificadora. Dispone de tres velocidades de ventilación mas un modo automático.
  • Función deshumidificadora controlada por humidistato: A través de la pantalla LCD del panel de control podemos programar la humedad relativa deseada. El deshumidificador nos muestra también la humedad de nuestra estancia gracias a su higrómetro integrado. Una vez alcanzado el nivel de humedad programado el deshumidificador deja de operar.
  • Función deshumidificadora continua: Si se desea se puede conectar el DDS 20 a un desagüe a través de una manguera de plástico (incluida). Con esto evitamos tener que vaciar el depósito de agua cada cierto tiempo.

Como otros deshumidificadores de la familia DeLonghi el DDS 20 deja de funcionar cuando el depósito se llena gracias a su tecnología “Tank Control System”.

Las dimensiones del DeLonghi DDS 20 son 27,8 x 34,6 x 48,8 cm y la unidad viene con asas integradas y cuatro ruedas giratorias.

Christina G. Nogueira

Te puede interesar

¿Los Deshumidificadores Calientan el Hogar?

Aunque de ningún modo el deshumidificador calienta el hogar de la misma manera que la calefacción utilizada en invierno, sí que ayuda a que se perciba un ambiente algo más cálido y saludable. ¡Te lo contamos!

Deshumidificadores Desecantes o Refrigerantes: ¿Qué Opción es Mejor?

Todos sabemos que el objetivo principal de un deshumidificador siempre es el mismo: reducir la humedad en el aire para alcanzar un nivel adecuado de esta. Pero existen varios modelos que presentan notables diferencias que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra, como son los deshumidificadores desecantes o refrigerantes ¡Sigue leyendo!

6 Consejos Para Mejorar la Ventilación del Baño

El baño es uno de los lugares más importantes en nuestro hogar. Por ello, el control de humedad y temperatura deben ser óptimos. Esto se puede lograr gracias a un buen sistema de ventilación ¡Sigue leyendo y no te pierdas nuestros consejos!

Los Mejores Deshumidificadores: Guía de Compra

Antes de comprar lee bien nuestro análisis comparativo con las ventajas, inconvenientes y características de los mejores modelos de deshumidificadores.

¿Cómo Mejorar la Calidad del Aire en Casa? Consejos y Precauciones

La contaminación en espacios interiores es sustancialmente mayor que la concentración de contaminantes en el exterior. Por ello, en el siguiente post te invitamos a que te informes sobre cómo mejorar la calidad del aire en casa para favorecer tu salud y la de los tuyos. ¡No pierdas detalle!

¿Cuánto Tiempo Hay que Poner un Deshumidificador?

La temperatura, la humedad relativa inicial y la humedad relativa del objetivo son algunos de los factores que influyen a la hora de saber cuánto tiempo hay que poner un deshumidificador. Teniendo en cuenta estos aspectos, vamos a ver cómo usar un deshumidificador para obtener los mejores resultados en menos tiempo.


Airalia.es nace con la idea de informar y ayudar a aquellos que, en una u otra medida, se ven afectados por las condiciones del aire que les rodea.

Blog

Blog

Comprar en Airalia

Contacto

Santander, 39005
Cantabria (España)

info@airalia.es


Airalia 2022 © Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center