Dimensiones: 34,3 x 52,3 x 27 cm
Peso: 14 Kg
Tipo de deshumidificador: refrigerante
Area de estancia recomendada: hasta 30 metros cuadrados
Capacidad de extracción: 20L / 24h
Capacidad del depósito de agua: 5L
Consumo energético: max 480 vatios
Nivel de ruido de operación: max 45 dB

Todo aquel que ha tenido la oportunidad de probar un deshumidificador Daitsu, es consciente de la calidad y del acabado perfecto que el fabricante japonés imprime en estos aparatos.

Daitsu 8435162757752 - Deshumidificador addh20
Precio no disponible
Amazon.es

Estéticamente este nuevo modelo AAH20 nos gusta. Tiene un diseño moderno, sencillo, sin curvas pero muy estético.

Este modelo es muy potente y depósito tiene para ello, 5 litros de capacidad para evacuar el agua absorbida del aire. De los más grandes que puedes encontrar en nuestro catalogo actual. El dispositivo se para automáticamente cuando este se llena, y nos avisa para que lo vaciemos.

El Daitsu AAH20 viene también con una salida de drenaje continuo, muy útil si queremos dejar el dispositivo operando sin tener que preocuparnos de vaciar su deposito, por ejemplo cuando nos vamos de vacaciones o en una segunda vivienda.

El compresor del Daitsu ADDH20 puede absorber hasta 20 litros al día, pudiendo cubrir con él hasta 30 metros cuadrados. Este deshumidificador es adecuado para estancias de tamaño medio/grande.Daitsu ADDH20 deshumidificador frontal y asa

Algo que nos gusta bastante es su rediseñado panel de control digital. En él podemos programar el nivel de humedad deseado (entre un 35% y un 85%), así como comprobar la humedad real de nuestra estancia a través de su pequeña pantalla LCD. La precisión o los intervalos permitidos a la hora de programar el humidistato del Daitsu ADDH20 es de un 5%.

Desde el mismo panel de control podemos controlar otras funciones:

  • La velocidad de absorción del dispositivo, pudiendo ser esta alta, media o baja. Daitsu recomienda utilizar primero la alta para bajar el exceso de humedad rápidamente, para luego pasarlo a media o baja.
  • Existe un indicador en el panel de control que nos avisa de cuando tenemos que lavar el filtro, aproximadamente después de 250 horas de funcionamiento. El filtro es facil de extraer y lavable al grifo. Asegurate de que este esté totalmente seco antes de volverlo a colocar en la unidad.
  • La programación de un temporizador para apagar o encender la unidad tras 2 horas o 4 horas de espera. Pocos dispositivos del mercado incorporan la función de encendido por temporizador.

Si la temperatura de nuestra estancia baja demasiado, corremos el riesgo de que se genere hielo en el compresor. Los sensores que incorpora el ADDH20 hacen que su mecanismo anti hielo se active automáticamente evitando este problema.

El deshumidificador ADDH20 tiene una característica que vemos por primera vez en un deshumidificador digital: ante un corte del suministro eléctrico, el dispositivo se reinicia automáticamente una vez que la electricidad se restablece, manteniendo los últimos ajustes realizados antes del corte. Felicidades a Daitsu por esta función.

Recomendamos la compra del deshumidificador Daitsu ADDH20, sobre todo a aquellos que necesiten un equipo de extracción media alta y con alta efectividad.

 

Christina G. Nogueira

Te puede interesar

Cómo Controlar la Humedad en la Pared con Ayuda de un Deshumidificador

La humedad en las paredes conlleva a daños en la salud del hogar y en la nuestra propia. Te decimos cómo eliminarla con ayuda de un deshumidificador y otros remedios caseros. ¡Acaba con ella!

Cómo Eliminar los Ácaros del Polvo en mi Hogar

Para las personas alérgicas al polvo, la presencia de ácaros provoca una serie de problemas para la salud como estornudos, molestias respiratorias o congestión nasal, entre otros ¡Te contamos cómo acabar con ellos!

¿En qué Ambientes es Mejor Usar un Mini Deshumidificador?

La humedad en espacios pequeños también es muy importante. Este exceso de humedad la podemos eliminar con ayuda de un mini deshumidificador ¡No pierdas detalle!

Deshumidificador para tu Armario, ¿Por qué es Buena Idea?

Los armarios son espacios de almacenaje especialmente propensos a acumular olores y humedad. Por ello, instalar un pequeño deshumidificador compacto para tu armario será una medida de gran utilidad y una solución rápida y eficaz contra estos problemas.

Cómo Conseguir la Temperatura y Humedad Ideal en el Trabajo

Tanto la temperatura como la humedad relativa, junto con factores como la iluminación o el ruido, son aspectos que inciden directamente en el confort laboral en el centro de trabajo. ¡Sigue leyendo!

Cómo Conseguir la Humedad Ideal en Casa

Para estar confortables y cuidar nuestro bienestar debemos mantener la humedad y temperatura ideal en casa. Sí, la humedad del ambiente es tan importante como la temperatura.


Airalia.es nace con la idea de informar y ayudar a aquellos que, en una u otra medida, se ven afectados por las condiciones del aire que les rodea.

Links

Blog

Blog

Acerca de Airalia

Soporte

Contacto

Santander, 39005
Cantabria (España)

info@airalia.es


Airalia 2021 © Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center