El humidificador Beurer LB 12 es un mini humidificador ultrasónico muy compacto, perfecto para llevarlo de viaje pero suficientemente potente como para cubrir una estancia de hasta 20 metros cuadrados, aunque es mucho más efectivo en estancias menores (por ejemplo de 10 metros cuadrados). Su calidad es sorprendente a un precio tan competitivo.

Beurer LB12 Mini humidificador ultrasónico óptimo para viaje, micro nebulización, hasta 20m2, silencioso, máxima nebulización 80 ml/h, 12 W, adaptadores para 2 botellas, color blanco
28,49 EUR
Amazon.es

Sus medidas nos dan una idea de lo compacto que es: 12 x 9 x 7,5 cm. Esto junto a sus 300 gramos de peso hacen que sea un aparato muy fácil de colocar y transportar de un sitio a otro. 

El LB 12 no tiene un depósito de agua integrado como suelen tener los humidificadores convencionales. En su lugar, el fabricante ha incluido dos adaptadores para botellas de plástico estándar de tal manera que podemos utilizar botellas de agua de 0,5 litros como depósito. Esto facilita el mantenimiento pues podemos limpiar la botella (el depósito) muy fácilmente e incluso remplazarla a un coste bajísimo. Acoplar las botellas a los adaptadores es facilísimo.

Con 0,5 litros podemos humidificar una estancia durante 5 horas contínuas con el regulador a nivel medio.

Debido a lo ligero que es, tenemos que tener cuidado donde los colocamos pues veces puede ser un poco inestable, sobre todo una vez que el depósito se empieza a vaciar.

Nada mas enchufarlo el LB 12 empieza a expulsar el vapor o agua nebulizada de manera super silenciosa (tan solo 15 decibelios). Tiene un regulador que nos permite controlar el flujo del vapor, un vapor ultra fino y por lo tanto mas respirable gracias a su tecnología de ondas ultrasónicas. El dispositivo tiene una tenue luz azul interior. Esta puede ser muy útil como luz de noche, por ejemplo para ir al baño, pero no se puede apagar. Ten esto en cuenta si eres de los que necesitan de total oscuridad para dormir.

Por último su consumo eléctrico es mínimo, tan solo 12 vatios, probablemente de los mas bajos del mercado.

Si estás buscando un aparato ultra silencioso, fácil de mantener y de bajo consumo, el humidificador Beurer LB 12 es una excelente opción.