La compra de un humidificador puede ser la solución perfecta para todas aquellas personas que se tienen que enfrentar a problemas de congestión nasal, tos, irritación de garganta, o piel seca. El Humidificador Ionizador Ultrasónico de VicTsing es un producto que minimiza dichos problemas, y por tanto vamos a ver aquí sus principales características.

Índice de contenidos

Características

humidificador ionizador ultrasonico victsing dimensiones

Con unas medidas de 27,2 x 23,4 x 17 cm y un peso de 1kg, el aparato puede colocarse en la mesilla o cualquier otro lugar sin que ocasione problemas de espacio. No obstante, cuenta con una capacidad considerable, ya que su depósito permite hasta 1,7 litros de agua en su interior, lo que permite un funcionamiento que puede prolongarse hasta 30 horas sin necesidad de que sea rellenado de nuevo. Eso sí, a máxima potencia no cabe esperar una duración mayor de 15 horas antes de que haya que rellenarlo otra vez.

Gracias a ello puede humedecer espacios grandes, tales como oficinas o un salón sin ningún problema, por lo que, como es lógico, es más que válido para cualquier estancia cuyas dimensiones sean normales. Además, puesto que su consumo es muy bajo, no hay problemas en dejarlo encendido de forma permanente para que el ambiente se mantenga siempre con unos niveles óptimos de humedad. El aparato, una vez se haya vaciado todo el agua que contiene en su interior, se detendrá de manera automática.

En cuanto a su funcionamiento, hay que señalar que el aparato emite vapor frío y que su nivel de ruido es muy bajo, tan sólo 32 Db a máxima potencia, de manera que no afecta a la hora de dormir.Tan sólo si se tiene un sueño muy ligero puede que en el nivel máximo de potencia pueda afectar, pero si es el caso basta con reducirlo al nivel suave y resultará prácticamente silencioso.

Cómo funciona

Primero se saca la parte de arriba y, una vez hecho esto, se quita también una pequeña rosca que tiene, tras lo cual se puede acceder al agujero por donde se rellena de agua. Es importante señalar que el dispositivo no debe rellenarse con otro líquido que no sea agua, ya que no es adecuado para ello.

humidificador ionizador ultrasonico victsing uso

Después, se enrosca de nuevo y tan sólo hay que enchufarlo y pulsar el botón ON en una de las 4 diferentes posiciones que ofrece, ya que cuenta con un modo regulable gracias al cual puedes elegir tanto el flujo de vapor que quieres que expulse (fuerte o suave) como si prefieres o no que la luz LED del aparato permanezca encendida.

La luz LED es una luz de color azul que sirve como luz de noche y que resulta, en la mayoría de casos, bastante agradable, sin que sea tan potente como para impedir el sueño. En cualquier caso, de ser así, siempre existe la posibilidad de apagarla y mantener el aparato funcionando por lo que no supone problema alguno.

Conclusión

humidificador ionizador ultrasonico victsing comprar

Se trata en definitiva de un buen humidificador, de diseño agradable y dimensiones óptimas para colocar en la mesilla de noche. Práctico porque gracias a su gran capacidad tan sólo necesita rellenarse una vez al día, apto para todo tipo de estancias, sean cuales sean sus dimensiones, y de bajo consumo.

Otros puntos a favor a señalar son que dispone de un dispensador de vapor orientable 360º y una luz indicadora de cuando el agua se agota, así como de un filtro lavable para evitar malos olores.

No es en absoluto ruidoso y la luz LED azul, sin ser molesta, es lo suficientemente potente como para poder atender a un niño durante la noche sin tener que despertarlo.

En el apartado de aspectos a mejorar o carencias, señalar que no dispone de higrómetro que pueda darnos a conocer el nivel de humedad de una estancia, y que además, en ocasiones pueden producirse pérdidas de agua por su uso, algo que no supone un contratiempo grande pero que requiere tener que secar la superficie sobre la que se coloca.

En resumen, si para solucionar problemas de sequedad ambiental, o quieres que tú bebé respire un aire más sano y para ello buscas un humidificador, este modelo de VicTsing cumplirá con tus expectativas.

Ver nuestro catálogo de humificadores