¿Cuántas veces habéis dejado de cocinar algo para comer porque no os apetecía preparar los ingredientes? Nos vienen a la cabeza cuatrocientos mil ejemplos. Pero con equipos como el procesador de alimentos Philips HR7762/90, se acabó lo que se daba en cuanto a excusas.

Philips Viva HR7762/90 - Procesador Alimentos, 750 W, 11 Accesorios, 2 Velocidades, Color Negro
Precio no disponible
Amazon.es

Especificaciones técnicas

Al ser un aparato para unos usos bastante específicos, hay datos que importa menos que sean especialmente buenos. De todos modos, como comentamos mas adelante, que sepáis que este modelo tiene absolutamente de sobra para todo lo que se le puede exigir, que no es poco.

Tiene una potencia de 750W y un voltaje de 230 voltios. Insistimos, de potencia va sobradísimo. Su recipiente tiene una capacidad de 1.5 litros -podría ser mejor, pero entonces ocuparía mucho más- y las dimensiones del robot son 30 x 57 x 36,5 cm. Es decir, que si andamos justísimos de espacio en casa, mejor no comprarlo. En caso de que podamos hacerle un hueco, no lo dudéis: viene con una gran cantidad de accesorios para que podáis manipular cualquier alimento que os venga en gana: molinillo, cuchilla para picar, disco para montar cremas y claras de huevo, amasador y cuatro discos para cortar y rallar de varias maneras, a vuestro completo antojo. Y la guinda del pastel son las dos velocidades que incorpora, además de un bol de dos litros que viene en el paquete. Y no llega a los 5 kg de peso. ¡Ojo!

Valoración personal del procesador de alimentos Philips HR7762/90

A nosotros la marca de este modelo nos da igual; nos quedamos con lo que mejor nos funciona. Manipula el alimento que queramos, con una gran cantidad de opciones y formas. Hace poco ruido desde nuestro punto de vista, y tiene potencia suficiente para picar o cortar lo que nos dé la gana.

Los accesorios son estupendos, y una de las cosas que más nos ha gustado ha sido la bandeja para guardar todas las cuchillas y que no bailen a su antojo en cualquier cajón. También es importante decir que sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas, lo que es un plus más a su comodidad.

En definitiva; la frase que resume al Philips HR7762/90, desde nuestro punto de vista, es que para este tipo de procesadores de alimentos pocas veces encontrarás un ratio calidad/precio mejor.