La búsqueda de un ayudante de cocina que permita que las amas (y amos) de casa puedan hacer brillar sus maravillosas recetas y mostrarse ante sus invitados como un gran chef es continua. El procesador de alimentos Bosch MCM4100 es uno de nuestros “candidatos” favoritos para terminar con esta búsqueda.

KitchenAid 5KFP0925 - Robot de cocina (Rojo, 3,2 kg, 27,9 cm, 25,4 cm, 50/60 Hz, 220-240V)
Precio no disponible
Amazon.es

En cuanto conocimos este robot de cocina empezamos a investigar que experiencia habían tenido otras amas de casa y bloggers con él. Y estas son algunas de las opiniones que pudimos encontrar: “tamaño ideal, ocupa poco espacio y a un un precio razonable”, “muy completo, tiene vaso y exprimidor”, “potente y fácil de manejar”. La verdad que el 90% de los comentarios que leimos fueron bastante positivos.

UN MUNDO DE VENTAJAS

La primera ventaja es su bajo precio. Nada mal para un todo en uno. Si tuviéramos que comprar una batidora, una licuadora, un exprimidor, etc. nos gastaríamos mucho más dinero sin ninguna duda.  Con el  Bosch MCM4100 podemos entre otras cosas:

– Batir (función que muchos de los procesadores actuales no tienen)
– Rallar.
– Trocear.
– Amasar.
– Mezclar.
– Licuar
– Exprimir

Todo esto nos permite preparar fácilmente deliciosas sopas y refrescantes batidos. Hacer mayonesa o hacer una magnifica papilla para nuestros niños. Sin contar con la facilidad de un amasado suave, montar salsas o llevar las claras a punto de nieve. Un todoterreno de procesador de alimentos a un precio exquisito.

TECNOLOGÍA PUNTA

También, es importante señalar las cualidades tecnológicas que hacen que el procesador de alimentos Bosch MCM4100, sea el mejor aliado en nuestra cocina:

– Dos niveles de velocidad.
– Jarra batidora de 1,25 l. con tapa.
– Función pulse/turbo.
– Disco mezclador.
– Inserciones de corte metálicas de acero inoxidable.
– Disco porta inserciones.
– Potencia: 800 W.
– Tamaño: 21,5 x 24 x 39 cm.
– Pies de ventosa de máxima estabilidad.

Sin lugar a  dudas el Bosch MCM4100 es una buena inversión teniendo en cuenta su precio, funcionalidad y calidad.