Si existe algún utensilio de cocina práctico y multifuncional este es una paellera eléctrica. Este aparato de cocina es una de las mejores adquisiciones que cualquier persona -con experiencia o no dentro de la cocina- puede plantearse hacer para su vida diaria.

Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible

¿Quieres organizar una comida durante el fin de semana con los amigos o la familia? ¿Te gustaría cocinar de forma sana? ¿Deseas preparar platos deliciosos de manera rápida? ¿Quieres comer bien, de forma sana y equilibrada, cuando te vas de camping o un domingo fuera de casa? Ante todas estas preguntas, la respuesta es muy simple: comprar la paellera eléctrica Palson Evelyn Multicocina.

Esta paellera eléctrica se adapta a todas las necesidades que exige la cocina, con resultados deliciosos. Además, tiene una capacidad de 5.5 litros, lo que significa que pueden comer más de 5 personas sin ningún tipo de problema.

Fácil de manejar y muy intuitiva de usar, la paellera eléctrica Palson Evelyn es uno de los mejores aliados para mantener una dieta sana y equilibrada ahorrando tiempo. Y además, es muy fácil de limpiar y ¡sirve para preparar cualquier tipo de plato! Desde comida frita, pasando por alimentos a la parrilla, al wok o a la plancha. ¡Ya no hay excusas para comer bien!

Características

Una de las mejores características que tiene esta paellera eléctrica Palson Evelyn es que es multifuncional, lo que significa que con este utensilio de cocina, cualquier plato es posible. La paellera eléctrica puede freír, guisar y asar… ¡incluso puede funcionar como un horno para cocinar pizzas! En resumidas cuentas, se adapta a las exigencias y necesidades de prácticamente cualquier alimento para que el resultado de cada receta sea exquisito. Croquetas, salchichas, arroz, pasta, marisco, tostadas, patatas fritas, comida precocinada… nada se escapa a la paellera eléctrica Palson Evelyn Multicocina.

Tiene una potencia de 1.500 w, está hecha de cristal con muy buenos acabados y tiene unas medidas de 48,2 x 39 x 14,4 cm. Al tener una superficie bastante grande, organizar una comida de 5 o de 6 personas es posible, ¡y sin sufrir por si se acaba la comida! Con una capacidad de 5.5 litros, ¿quién se quedará con hambre? ¡Es prácticamente imposible! Además, esta paellera eléctrica se puede transportar fácilmente a cualquier lugar: tanto si te vas de camping durante unas vacaciones largas, como de fin de semana o de visita en una comida en casa de unas amistades.

Otra cosa muy importante es que esta paellera eléctrica Palson Evelyn Multicocina tiene incorporado un termostato de temperatura que se puede regular manualmente. Esto es una gran ventaja, pues no todas las recetas necesitan el mismo nivel de calor y de esta forma, puedes controlar cada paso para que los alimentos se cocinen en su punto, ni más ni menos. Además, este utensilio reparte el calor uniformemente por toda su superficie, evitando los problemas que a veces ocurren con las paelleras tradicionales, que los alimentos se cocinan más de un lado que de otro. ¡Incluso se puede colocar encima de una vitrocerámica!

¿Y para limpiar? ¡Es una auténtica maravilla! Esta paellera eléctrica es muy, muy fácil de limpiar. Tiene un revestimiento antiadherente que evita que los ingredientes se queden pegados en las paredes del aparato de cocina.

Otra cosa muy importante y que a muchas personas les pasa por alto es que esta paellera eléctrica Palson Evelyn permite cocinar los alimentos sin prácticamente tener que añadir mantequilla o aceite. Esto significa que facilita mantener una dieta sana y equilibrada, libre de grasas y manteniendo los sabores de los alimentos. Así pues, este utensilio de cocina no solo es útil para las reuniones en sociedad, sino también para todas aquellas personas que estén motivadas para cuidar la línea y cocinar alimentos sanos sin perder la textura o los sabores de los alimentos. Los resultados son deliciosos, de eso no hay duda.

paellera electrica Palson Evelyn mariscoOtro punto muy positivo es que esta paellera eléctrica prácticamente no deja olores en casa, primero por los materiales con los que está hecha y segundo, porque se le puede colocar una tapa que evita que el aroma de las recetas con sabores fuertes se esparza por todo el hogar.

Ventajas

  • Esta paellera eléctrica tiene una capacidad de 5.5 litros, lo que significa que se pueden organizar comidas con 5 o 6 comensales sin tener que preocuparse de que alguien se quede con hambre.
  • Es muy fácil de usar y se pueden aplicar muchas técnicas de cocina: asar, guisar, freír… incluso también se puede utilizar como un aparato sustituto de los hornos convencionales.
  • Tiene incorporado un termostato que permite regular la temperatura manualmente.
  • Reparte el calor de forma uniforme sin tener que estar sufriendo por si alguna parte de los ingredientes se queme, como a veces pasa con las paelleras convencionales.
  • Limpiar la paellera eléctrica Palson Evelyn es muy sencillo y requiere poco tiempo.
  • Para cocinar no se necesita mucho aceite ni mantequilla, por lo que propicia mantener una dieta sana y equilibrada.
  • Es un aparato que cocina de manera muy rápida, respetando el sabor y la textura de los alimentos.

Desventajas

  • Es importante asegurarse de las medidas que ocupa la paellera eléctrica. En según qué cocinas, puede que sobresalga un poco de la encimera.
  • Para limpiarla, no se puede desmontar por piezas. Tan solo es necesario desconectarla del cable.

Veredicto

Esta paellera es, realmente, una muy buena herramienta de cocina para solventar la rutina o las comidas con un grupo de personas.

Cocina eficientemente y de manera rápida, tiene un termostato regulable para controlar la temperatura y algo muy importante, reparte el calor uniformemente, mejor que algunas paelleras convencionales. Puede asar, freír, guisar o servir como un horno convencional y cocina prácticamente cualquier tipo de alimento o receta.

Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible

Tiene una capacidad para preparar un plato para 5 o 6 personas y, un punto muy positivo es que es muy fácil de limpiar.

Realmente, tener la paellera eléctrica Palson Evelyn Multicocina facilita muchísimo el trabajo en la cocina, proporcionando unos resultados exquisitos y en muy poco tiempo.