¿No os ha pasado nunca, entrar en el ascensor de casa, notar un olor delicioso a guiso casero y daros cuenta de que, por desgracia, el olor no venía de vuestra casa?

A nosotros nos pasa mucho, sobre todo esos días en que andamos corriendo de aquí para allá, recogemos a los niños de la guardería, llegamos a casa y por falta de tiempo acabamos sacando unos San Jacobos del congelador, mientras pensamos que no es justo que siempre huela mejor en casa de tu vecino.

Robot de Cocina Inteligente Superchef CF105S2, 11 funciones de cocción, programable 24 horas,
Precio no disponible
Amazon.es

¡Hasta que por fin hemos podido probar la olla programable Superchef CF105-S2! No hay mejor sensación que dejar la olla programada para la hora de volver a casa y saber que esta vez sí eres tú la que te vas a comer ese guiso.

El robot de cocina Superchef CF105-S2 viene con un libro de recetas incluidas, así que también nos ahorramos el trabajo de tener qué pensar qué hacer para comer. Simplemente hay que poner los ingredientes en la cubeta, tapar, programar los tiempos de cocción y ya está todo hecho. Puede programarse para que empiece a cocinar a determinada hora, y cuánto tiempo quieres que esté cocinando. Además tiene una función para mantener la comida caliente sin seguir cociendo una vez que haya terminado el tiempo de cocción. En este sentido, el Superchef es más bien una olla programable muy polifacética, ya que los ingredientes tienes que meterlos ya cortados: la máquina no tiene cuchillas para picar ni nada parecido (claro que tampoco cuesta 900 euros…).

Si os preocupa, como a nosotros nos pasa a veces, caer en la monotonía y acabar preparando solamente los mismo platos que vienen en el libro, (vienen unas 50 recetas, clasificadas según tipos de alimentos), os diremos que una vez que os “aburrais” de ellas también podreis preparar vuestros propios platos, puesto que las instrucciones también explican los tiempos de cocción en general de carnes, pescados, legumbres, verduras…

El Superchef CF105-S2 no solamente se puede usar como olla programable cuando no estás en casa y quieres dejar la comida preparada, ya que como hemos dicho es un aparato muy polifacético: tiene función para freír, pero no como freidora sino como en una sartén, con solo un par de dedos de aceite. Y también puede usarse como un pequeño horno para hacer bizcochos, por ejemplo.

En resumen, que con la ayuda del Superchef CF105-S2 y unos minutos para preparar los ingredientes y programar la olla, puedes tener una comida caliente en la mesa a la hora que tú decidas, pero además puedes usarlo en cualquier momento en que te apetezca freír u hornear alimentos sin tener que manchar varios cacharros: solo se limpia la cubeta y se pasa un paño a la tapa y ya está… ¡listo para el siguiente uso!