Amamantar a un bebé es uno de los rituales más emblemáticos de la maternidad. Sin embargo, puede resultar problemático si no se cuenta con una herramienta que amenice el proceso. Los sacaleches eléctricos se han convertido en la opción preferida de las madres. En primer lugar, se debe a que se encarga de extraer el fluido lácteo rápidamente sin lastimar el seno materno.

Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible

Presentamos el Decdeal. Es un extractor de leche eléctrico que ha revolucionado la lactancia materna. Su modo de succión está diseñado con una tecnología que masajea el pezón de la madre mientras succiona, evitando así sensaciones de dolor agudo, o, en otros casos, las frecuentes heridas en la zona causadas por la sobre estimulación de la mama. Con este práctico electrodoméstico, las mujeres dejarán atrás los días en que debían exprimir sus senos para obtener medio biberón. Este sacaleches puede llenar un biberón completo en pocos minutos.

Sin duda este es un aparato que debe ser adquirido por todas las madres del mundo. Es posible observar la excelencia de este producto tan bien reputado debido a los favorables comentarios de mujeres. Ellas son quienes califican a este artículo con cinco estrellas gracias a su efectividad.

Características

Primero, el gran atractivo de este sacaleches es, sin duda, el embudo de succión. Su diseño circular, ligeramente inclinado hacia arriba, hace que el proceso de acople al pezón sea más fácil que con otros aparatos. Esta particularidad permite adaptar el aparato a la caída normal del seno materno. Sumado a ello posee unos pequeños círculos, a modo de ventosas poco profundas en la zona interior del embudo, que cumplen la función de generar un buen agarre a la piel sin lastimarla. Además, da sensación de confort porque los movimientos de extracción realizan un masaje muy agradable.

El dispositivo incluye un mando, desde el cual pueden configurarse diversas modalidades adaptadas al gusto de la madre. En él hay un botón para activar el modo de masaje, cuando se presiona, una luz roja se enciende. Éste es útil para estimular el pezón antes de extraer la leche. El beneficio de esta primera fase es que la mujer sufre menos en tanto que el pezón no está sometido a tanta presión desde el principio. La sensación de vacío va aumentando gradualmente.

El segundo ajuste que se puede realizar es al modo de succión. Una vez que la leche empieza a fluir se debe presionar el botón correspondiente y el usuario sabrá que está activado porque emite una luz azul. Después, se controla la potencia mediante los botones según se requiera. Es preciso señalar que cuenta con 10 formas de potencia.

El tiempo de extracción es uno de los más cortos que se pueden conseguir en el mercado. Este sacaleches solo tarda treinta minutos en liberar el fluido equivalente a una botella de biberón de 150 ml. Incluso, no es necesario apagar el equipo manualmente, luego de que complete el ciclo de media hora, se apaga de manera automática. Dicho mecanismo es de gran importancia, pues evita la sobre estimulación de la mama, circunstancia que pudiese causar daños en el pezón como grietas, rajaduras, resequedad o inflamación.

Como el sacaleches es un artefacto tan importante, la marca lo ha diseñado a partir de dimensiones cómodas para llevar en un pequeño bolso. Mide 9 x 9 x 3 cm y pesa solo 361 gramos. Adicionalmente, trabaja de dos maneras posibles. Se puede conectar a una fuente eléctrica fija o también a cualquier dispositivo electrónico que se tenga a la mano a través de un cable USB. De esta manera, no será una preocupación salir de viaje porque siempre habrá alguna forma de utilizarlo.

La apariencia externa del sacaleches lo hace ver elegante por su diseño sobrio en colores blancos, traslúcidos y el rosa pastel del control de mando. A diferencia de otros artículos, el Decdeal no solo tiene una botella para recibir la leche, también incluye una tetina que hace un biberón completo. Todos sus accesorios pueden ser esterilizados en agua caliente.

sacaleches electrico Decdeal limpiezaA partir de lo expuesto, comprendemos un artículo elegante y eficiente. Mientras que otras marcas ofrecen artículos sencillos y de rendimiento pobre, este modelo se sobrepasa a sí mismo. Con todo esto, entendemos que el sacaleches en cuestión es infalible.

Ventajas

  • El modelo de ventosas en la zona interna del embudo entrega un proceso de extracción agradable para la madre, proporcionando un masaje suave al mismo tiempo que succiona el pezón.
  • Su sistema de apagado automático evita la sobre estimulación de la mama. Esto podría traer consecuencias severas para la salud.
  • El tiempo de extracción es uno de los más rápidos disponibles en el mercado. En solo 30 minutos es posible llenar el biberón de 150 ml.
  • El usuario puede elegir entre 10 modalidades de potencia según sus necesidades.
  • El modo de masaje prepara el seno para la fase de succión. Hace que la mama produzca y libere más leche en menor tiempo.
  • Incluye cable USB para cargar el sacaleches desde cualquier dispositivo.
  • Incluye biberón con tetina.
  • Está construido en tamaño compacto para poder llevarlo de viaje si así lo quisiera la madre.

Desventajas

  • No es unisex. Solamente viene en color rosa pálido.
  • Algunas mujeres atestiguan que la máxima potencia les hace daño.
  • A diferencia del modelo manual, es considerable que la potencia sea ligeramente menor. Es más lento el proceso.
  • No es conveniente usarlo fuera de casa porque la operación, aunque rápida, no es inmediata.

Veredicto

Alimentar a un bebé nunca había sido tan placentero antes del sacaleches eléctrico Decdeal. Su estilo está orientado a brindar el máximo confort a la madre. Es por esto que ha diseñado su embudo con unas ventosas que proporcionan un masaje relajante mientras succiona la leche del pezón de forma suave y estimulante con el fin de sacar la mayor cantidad de fluido en el menor tiempo.

Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible

Además, su sistema de apagado automático protege a la mama de posibles daños que pudiesen generar demasiado dolor e incluso inflamación. Este aparato es más que simples sacaleches eléctricos. Es la herramienta de cuidado más importante de las madres modernas.