Desde 1989 la marca francesa Béaba transformó la manera de cocinar la comida de bebés en el mundo. El Babycook ha sido su mejor invento y desde entonces y hoy se mantiene su versión original garantizando la mejor alimentación para los infantes.
Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible
Este Babycook cuenta con una reputación muy bien ganada que ha mantenido durante 20 años su prestigio. En este tiempo las madres han visto en esta útil herramienta su primer asistente de cocina. La razón por la que este electrodoméstico figura como la elección número uno en el mercado es que combina la multifuncionalidad sin comprometer la calidad de los alimentos.
El Babycook original te ofrece las funciones de triturado, cocción al vapor, descongelar y recalentar preservando todas las sustancias nutritivas que requiere tu bebé en los primeros años de su vida, tan decisivos en el desarrollo del cerebro.
Este aparato está hecho para aquellos que no requieren de un producto con demasiados accesorios, pero que, por otra parte, garantice las funciones indispensables en la dinámica cotidiana entre los padres y el bebé a la hora de comer. De modo que, si te gusta irte por la opción clásica, económica y sencilla, no debes desperdiciar esta oportunidad de hacer una buena inversión.
Índice de contenidos
Características
El modelo original de este producto de Béaba incorpora las cuatro funciones que caracterizan a los Babycook de la marca: cocción al vapor, triturador de alimentos, descongelación y recalentado de comida. Todas ellas están pensadas para tratar la comida de una manera saludable, sin grasas, cortadas en el tamaño correcto y sin resecarla.
Aunado a ello, no tendrás que utilizar varias herramientas, pues este Babycook integra una gran cantidad de productos en uno.
Tiene un cesto para depositar los alimentos que van a ser cocinados al vapor, el cual permite que los productos conserven las vitaminas y minerales que suelen perderse cuando estos se sumergen en agua. Esta función se activa tan solo con agregar un poco de agua y en 15 minutos los alimentos estarán perfectamente cocidos.
El Babycook original incluye una espátula que permite colocar y retirar el cesto de cocción al vapor para evitar posibles quemaduras. Si el usuario lo desea, también puede utilizar este accesorio para revolver o remover los alimentos cocinados porque resistente muy bien el calor.
El triturador que está en la parte inferior de la jarra ha sido diseñado con efecto ciclón para ajustar la textura de los alimentos, desde los purés más suaves hasta trozos que puedan ser masticados de acuerdo a la edad del niño.
La capacidad total del recipiente de cocción es de 600 mililitros. Éste posee un sistema que conserva los líquidos de cocción con la finalidad de que el usuario pueda emplearlos a conveniencia. Por otra parte, la confección de la jarra permite depositar hasta 800 mililitros, suficiente para preparar varias porciones en cada ocasión.
Adicionalmente, el dispositivo cuenta con una tecnología de parada automática eximiendo al usuario de la constante vigilancia durante el proceso de cocción. Esta característica está hecha especialmente para que los padres puedan realizar varias actividades sin preocuparse por la calidad de la comida del bebé.
El librito de recetas que incluye el Babycook es uno de esos accesorios que todas las madres agradecen. Éste ofrece una amplia gama de platos que combinan el buen sabor y una excelente nutrición para el niño. Además, en él encontrarás una perfecta herramienta para extraer los mejores beneficios del aparato.
En la parte trasera del electrodoméstico hay una cavidad hecha para que el cable del enchufe pueda depositarse sin que estorbe a la hora de guardarlo. Asimismo, esto evitará que el enchufe se dañe a lo largo del tiempo de uso.
Todos los accesorios son desmontables, lo cual permite al usuario higienizar el dispositivo con mayor facilidad. La base del mismo no puede ser sumergida en el agua, sin embargo, es posible limpiarla con solo pasar un pañuelo húmedo.
Sus dimensiones son de 27,4 x 15,4 x 26,8 cm y un peso de 2,12 kg, ideal para colocarlo en cualquier rincón de su cocina sin que esto genere ningún problema.
Su precio es bastante competitivo en relación con otros artículos de este tipo que ofrecen iguales o menores beneficios al comprador.
Ventajas
- La mayor ventaja es su función múltiple, porque puedes realizar todos los procesos de cocción en un solo aparato. Ahorrarás tiempo y dinero, el Babycook lo hace todo.
- Las quemaduras con vapor pueden ser muy graves, por ende, la espátula de plástico para manipular el cesto de cocción a vapor es perfecto para evitar accidentes.
- La jarra es más ancha que versiones más actuales de este mismo aparato. Dicha característica es útil a la hora de procesar los alimentos de forma correcta dado que concentra más cantidad de ingredientes en el fondo, garantizando así que las cuchillas procesen todo el contenido con menos esfuerzo.
- Este Babycook es excelente para cocinar platos sanos, pues te da la opción de cocinar rápidamente los alimentos sin aditivos ni grasas, preservando todas las sustancias que el cuerpo de tu bebé necesita desde los seis meses hasta dos años de vida.
Desventajas
- La altura de la jarra limita la cantidad de alimento que se puede depositar.
- La tapa de la jarra tiene la tendencia de rajarse durante el uso.
- La goma de la jarra se derrite.
- El dispositivo no tiene ningún sistema de alarma para indicar que la preparación está lista.
Veredicto
El Babycook de Béaba te ofrece las funciones básicas para brindarle a tu hijo las mejores comidas desde que empieza a ingerir sus primeros alimentos.
Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible
Solo el Babycook te bastará para cocinarle a tu bebé. Tendrás la paleta en caso que quieras manipular los ingredientes, además puedes usarla para manejar cómodamente el cesto de cocción a vapor, y tan solo con retirar este último tendrás un triturador en donde podrás procesar a tu gusto los alimentos que acabas de cocinar.
No le debes poner precio al bienestar de tu bebé, invierte en un futuro saludable, adquiere tu Béaba Babycook.
Christina G. Nogueira
Te puede interesar
Béaba Babycook Modelo 912462
Pensando en los requerimientos nutricionales de tu bebé, se presenta el mejor asistente para cocinar. Se trata del Béaba Babycook, un robot de alta tecnología que te permite realizar cocciones al vapor con solo agregar un poco de agua y encenderlo.
Béaba Babycook Plus Modelo 912510
Muchas veces nos topamos con que la alimentación primaria de los bebés requiere de mucho cuidado, además de la inclusión de múltiples artículos.
El Mejor Babycook: Guía de Compra
Cuando se trata de la alimentación de los más pequeños, no cuidamos en detalles para ofrecerles lo mejor, por eso hoy hablaremos del Babycook.