Deshumidificador Airalia AIR-DH20
Extrae hasta 20 litros de exceso de humedad en 24 horas
Mantén tu aire limpio gracias al filtro antipolvo
Seca rápidamente tu ropa con la función de secado de ropa
El deshumidificador Airalia Air-DH20 es un aparato moderno y funcional, pensado para corregir el exceso de humedad que pueda haber en el entorno, consiguiendo unos valores óptimos de confort.
Está pensado para que se pueda integrar en diferentes entornos, como podría ser en un aseo o cocina, en un dormitorio, salón, estudio, trastero, garaje incluso en una oficina o en una zona industrial.
Se puede regular en distintos casos de uso: tiene modo automático para fijar la humedad en un 55%, modo manual para controlar la humedad con más detalle, y modo secadora para secar la ropa con más rapidez y comodidad.
Integra sensores especiales que detectan cuando el aparato ha alcanzado el nivel de humedad deseado, o cuando el depósito se ha llenado de agua. Llegado ese momento, se desconectará.
La forma de llevar a cabo el drenaje es muy sencilla y con dos opciones, a través de su depósito de alta capacidad (6,5L), o través de su salida de drenaje continuo gracias a su manguera incluida.
Debido a la presencia de 4 ruedas multidireccionales y 2 asas integradas, el transporte del aparato no podría ser más sencillo. También tiene bloqueo infantil para elevar todavía más la seguridad del dispositivo.
Utiliza el refrigerante natural 290, para así incidir lo mínimo posible en el medio ambiente.
Agotado
Resumen de características
Crea un clima interior agradable dentro de cuatro paredes
Tipo de deshumidificador
Deshumidificador refrigerante (R290).
Capacidad de deshumidificación
20 litros/día
Área de aplicación
hasta 70 m2
Capacidad del depósito de agua
6,5L
Potencia max
420 W
Ruido de operación max
48dB
Control total
El deshumidificador Airalia Air-DH20 es un aparato moderno y funcional, pensado para corregir el exceso de humedad que pueda haber en cualquier estancia, consiguiendo unos valores óptimos de confort.Está ideado para que se pueda integrar en diferentes entornos, como podría ser en un aseo o cocina, en un dormitorio, salón, estudio, trastero, garaje, oficina o incluso en una zona industrial.
Sistema de drenaje y depósito extraíble
El Deshumidificador Airalia AIR-DH20 viene equipado con una manguera de desagüe para facilitar la salida continua de agua. De esta manera puedes tenerlo encendido durante mucho más tiempo sin tener que preocuparte de vaciar su depósito de agua.
No obstante este modelo tienen uno de los depósitos mas grandes del mercado con 6,5 litros de capacidad, lo cual te permitirá vaciarlo menos veces cada día en el caso de que no se use la manguera de drenaje continuo.
Además, te indica el nivel de agua para que puedas vaciarlo cuando se acumule demasiada, y se desconecta automáticamente al llenarse del todo para evitar problemas.
Gracias a su refrigerante natural R290, es respetuoso con el medioambiente mientras mejora el confort de tu hogar.
Sistema de filtrado continuo
Para conseguir un deshumidificador todoterreno capaz de actuar en cualquier estancia, Airalia AIR-DH20 cuenta con un completo sistema de filtrado.
En concreto, su filtro de aire se encarga de cribar de forma continua las partículas contaminantes presentes en el ambiente, como el polvo o los alérgenos.
Además, es un filtro lavable, por lo que podrás reutilizarlo durante mucho más tiempo con la misma calidad de filtrado.
Solo así es posible conseguir el mejor ambiente al nivel de humedad preciso para disfrutar de tu hogar.
Especificaciones
Marca: Airalia
Modelo: AIR-DH20
Tipo: deshumidificador con refrigerante
Peso: 14 Kg
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 34 x 24 x 56 cm
Color: Blanco
Capacidad del depósito de agua: 6,5 L
Capacidad del deshumidificación: 20 L/Día
Cobertura: hasta 195 m3/hora
Potencia (min/max): 420 W
Tipo de filtro: lavable
Tipo de panel de control: Digital / Analógico
Voltaje nominal / Frecuencia: 220-240V / 50Hz
Temporizador: Sí
Tiempo de funcionamiento: 1-24 horas
Modos de funcionamiento: Manual, Automático, Secadora de ropa y Ventilador
Desconexión automática con depósito lleno: Sí
Bloqueo infantil: Sí
Difusor de aromas integrado: no
Luz de noche : no
Garantía: 2 años
Soporte
Manual de usuario
Soporte
Consultas y ayuda
Información adicional
Peso | 23 kg |
---|---|
Dimensiones | 34 × 24 × 56.50 cm |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.