Ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640

96,49 EUR

Rowenta nos propone su modelo Turbo Silence Extreme VU5640, un ventilador pensado para responder a las necesidades de nuestro hogar. Es de 5 aspas y muy ergonómico para poder moverlo con facilidad donde se necesite.

Se puede regular en hasta 5 velocidades para alcanzar la intensidad del caudal de aire que se requiera. También tiene posición de turbo, por si se necesita un caudal mucho más intenso.

Es posible regular la oscilación con este modelo entre diferentes opciones: tiene función de oscilación automática para lograr una óptima difusión del aire. También se puede regular la orientación del ventilador y su altura.

Su tamaño es de 60 cm x 140 cm x 50 cm y tiene un peso de poco menos de 9kg. No es ni el ventilador más compacto ni ligero del mercado, pero es posible desplazarlo sin muchas complicaciones.

Para incentivar la seguridad del aparato de cara a niños, animales o adultos, cuenta con una rejilla reforzada con hendiduras lo suficientemente pequeñas como para que no se pueden introducir los dedos y que estos lleguen a las aspas.

Su posición más silenciosa, ideal para usar en el modo noche, emite un nivel de ruido de 35 dB.

3 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro

Resumen de características

Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable

Tipo de ventilador

Ventilador de pie

Caudal de aire

80 m3 / min

Área de aplicación

hasta 120º

Potencia máxima

70 W

Ruido de operación max

35 dB

Modelo diseñado para ofrecer un gran caudal del aire

El Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 permite ofrecer una sensación de frescos intenso gracias al potente caudal que consigue remover. Es capaz de mover el aire con un flujo muy elevado.

Pero si esta capacidad no fuese suficiente, tenemos a nuestra disposición una quinta velocidad capaz de mover el caudal de aire a un ritmo de hasta 80 metros3 por minuto.

La difusión de aire que obtiene también es muy amplia, de hasta 120º. Así conseguirá un frescor óptimo a lo largo de toda la habitación.

Equipado con tecnología Silence System

Si estás buscando un ventilador silencioso, el modelo Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 puede ser lo que has estado buscando, incluso es perfecto para tenerlo funcionando por la noche.

El nivel de sonido que emite es muy ajustado, de tan solo 35 dB en el caso de que se coloque en la posición más silenciosa, que es el modo nocturno.

El sonido en el modo turbo será mucho más elevado.

Especificaciones

Marca: Rowenta

Tipo: Ventilador de pie

Caudal de aire: 80 m3 / min

Peso: 8,85 kg

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 50 xc 60 x 140 cm

Color: blanco

Área de aplicación: hasta 120º

Ruido de operación (min/max): 35 dBa

Potencia (min/max): 70W

Precio: 83,98€

Temporizador: no

Modos de funcionamiento: 4 velocidades + velocidad

turbo

Luz de noche: no

Garantía: 2 años

Información adicional
Peso 8.85 kg
Dimensiones 50 × 60 × 140 cm
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640”


Airalia.es nace con la idea de informar y ayudar a aquellos que, en una u otra medida, se ven afectados por las condiciones del aire que les rodea.

Links

Blog

Blog

Comprar en Airalia

Contacto

Santander, 39005
Cantabria (España)

info@airalia.es


Airalia 2022 © Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center