Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1

107,09 EUR
125,99 EUR

El Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 es un aparato todoterreno que resultará muy práctico a la hora de eliminar todos aquellos elementos del aire que no deberían estar en suspensión, y que podrían perjudicar tu salud seriamente.

Funciona siguiendo un sistema de filtración de 5 etapas. Así es capaz de acabar con alrededor de un 99,97% de las partículas del entorno, como podría ser el pelo humano o de macotas, moho, polvo, polen, malos olores y las bacterias.

Permite activar la función ozonizadora que lanzará iones negativos para neutralizar y purificar el aire del entorno. Esta función se puede activar de forma completamente independiente, por lo que no hará falta que esté siempre activa.

Tiene función de temporizador. Se puede acceder a la misma a través de su panel de control intuitivo: tan solo pulsa en el botón correspondiente, elige el tiempo deseado (1, 2 o 4 horas) y el aparato se apagará cuando corresponda.

Consigue neutralizar el polvo y las bacterias del entorno en un 99,97% y consigue una tasa de producción de aire limpio de 218 m3/h. Es una buena opción para adaptarse a entornos de hasta 40 metros cuadrados.

Comprar

3 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro

Resumen de características

Con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores

Tipo de purificador de aire

Ozonizador

Capacidad de purificación

218 m3

Área de aplicación

Hasta 40 m2

Capacidad del depósito de agua

S/N

Potencia máxima

45 W

Ruido de operación (min/max)

30 dB

Perfecto para eliminar los olores del entorno

El modelo Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 no solo es capaz de acabar con aquellas bacterias, moho y diferentes elementos que no deberían estar ahí, sino que también es un poderoso remedio ante los malos olores.

Para ello, la marca que está detrás de su fabricación le ha integrado un práctico filtro de carbón activo que ataca a las impurezas de forma eficiente. Incluso es capaz de acabar con COV (acrónimo de compuestos orgánicos nocivos).

Es muy fácil de usar

Otra de las razones para confiar en el aparato es su sencillez de uso. El panel de control está concebido para ser muy intuitivo.

Los botones aparecerán claramente diferenciados y tan solo habrá que pulsarlos para que empiece el modo en cuestión. Al pulsarlos, se activará el color de cada botón para que sepamos que está funcionando.

Entre las diferentes funciones, es posible configurar la velocidad, activar el modo ionizador o el modo noche y también controlar el temporizador.

Especificaciones

Tipo: Purificador

Tipo de nebulización: Purificador con ionizador

Peso: 4,5 kg

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 32,5 x 17 x 54 cm

Color: plata

Capacidad de purificación: 218 m3 / h

Área de aplicación: hasta 40 metros cuadrados

Ruido de operación (min/max): 30 dB

Potencia (min/max): 45 W

Tipo de filtro: HEPA

Precio: 129,99€

Temporizador:

Tiempo de funcionamiento: 1, 2 o 4 horas

Modos de funcionamiento: normal, modo noche y ozonizador

Humidistato integrado: No

Desconexión automática con depósito vacío: No

Difusor de aromas integrado: No

Luz de noche:

Garantía: 2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1”


Airalia.es nace con la idea de informar y ayudar a aquellos que, en una u otra medida, se ven afectados por las condiciones del aire que les rodea.

Links

Blog

Blog

Comprar en Airalia

Contacto

Santander, 39005
Cantabria (España)

info@airalia.es


Airalia 2022 © Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center