Después de utilizar la plancha o el secador en el cabello, éste no luce del todo arreglado. Aunque nos dediquemos a alisarlo una y otra vez, siempre sobresaldrán aquellos pelitos molestos afectados por la estática que arruinan el look. ¿Por qué no atender este dilema con una herramienta efectiva?

En el intento de lucir una mejor apariencia, seguramente hayas tratado diversos tratamientos químicos que podrían ser nocivos para tu cabello a largo plazo. Además, no aportarían ninguna solución, puesto que debes gastar mucho dinero y retocar tu cabello cuando haga falta.

Lo que no sabías es que estos inconvenientes se pueden eliminar de forma natural con el cepillo iónico. Se trata de un dispositivo eléctrico que está hecho para emitir cargas iónicas negativas, las cuales contrarrestan los iones positivos causantes del encrespamiento por estática y frizz.

Los iones negativos son distribuidos en el cabello mediante la temperatura que se crea dentro del cepillo. Estos se traspasan al cabello dejando un acabado liso y brillante con tan solo unas cuantas pasadas. La operación por iones negativos ayuda a la perfección del cuidado capilar.

Puedes elegir entre una amplia gama de diseños dependiendo del estilo que busques. Además, sus modelos se adaptan a cualquier tipo de cabello, lo único que debes hacer, es buscar las cerdas que sean compatibles con las características de tu pelo.

cepillo ionico ventajasEl cepillo iónico entrega múltiples beneficios al cabello y hoy hemos enumerado diez de ellos para que no dudes en adquirir esta magnífica herramienta de estilo:

  1. Erradica la estática del cabello: el alisado con la plancha o la fricción con la toalla provocan que tu cabello pierda los iones negativos. El cepillo iónico desprende iones faltantes para equilibrar el estado físico de las hebras capilares. Las devuelve a un estado en el que no se repelen unas a las otras.
  2. Evita el daño por alisadas frecuentes: es común que, cuando deseas eliminar la estática, recurras a la ayuda de la plancha o el secador. Pero esto solo empeora el problema, pues tu cabello se daña debido a la sobreexposición al calor. El cepillo iónico no transfiere calor a la superficie del pelo y podrás utilizarlo las veces que prefieras para retocar tu peinado sin poner en riesgo la salud de tu cabello.
  3. Efecto reparador: si notas síntomas de que tu pelo ha sido maltratado por tratamientos químicos y de exposición al calor, no lo cortes. El cepillo iónico repara cualquier clase de daños. Esto es así gracias a que los iones negativos sellan la cutícula del cabello (la capa externa de la hebra) eliminado las puntas abiertas e incluso notarás que tu cabello se vuelve menos quebradizo.
  4. Reduce la humedad: no importa cuántas veces le pases la plancha a tu cabello. Cuando éste entra en contacto con un ambiente húmedo empezará a esponjarse. Esto sucede porque la cutícula de la hebra queda abierta, absorbiendo con facilidad el agua que se encuentra en la atmósfera. El cepillo iónico cierra la cutícula consiguiendo una superficie impermeable ante la humedad.
  5. Elimina los nudos: uno de los grandes obstáculos para mantener un cabello saludable es el anudamiento. Cuando el cabello ha sido químicamente tratado suele pasar. Los nudos se producen porque la hebra se abre formando diminutas escamas que se adhieren a otras hebras. Con el uso diario del cepillo iónico se cierran estos levantamientos. Evita que se formen los desagradables nudos que rompen el pelo.
  6. Reduce el encrespamiento: el cepillo iónico no alisa el cabello por sí solo. Sin embargo, ayuda a mantenerlo así por más tiempo. El pelo se suele encrespar por el frizz y la humedad entran a la fibra capilar. En vista de que este cepillo elimina estos problemas. Puedes estar seguro de que tu peinado quedará intacto hasta la próxima lavada sin ningún esfuerzo.
  7. Es portátil: la mayoría de los modelos de cepillos iónicos funcionan a través de pilas. Éstas se pueden cambiar fácilmente cuando se agoten. Esta cualidad los transformará en un accesorio de cartera indispensable. Su peso no excede los 300 gramos, así que podrás llevarlo a donde desees para que luzcas siempre un look de salón de belleza.
  8. Fácil de limpiar: a pesar de que es un producto eléctrico, puedes asearlo de manera muy sencilla. Los cepillos iónicos te ofrecen la facilidad de retirar la almohadilla de las cerdas con la finalidad de que puedas colocarla bajo una fuente de agua.
  9. Compatible con cualquier tipo de cabello: este cepillo ha sido pensado para disciplinar toda clase de cabello que sufra de frizz. También regular los signos de daño severo. O simplemente para aquellas personas que deseen mantener la salud de su cabellera. También se pensó para cabello liso, con rizos, grueso o delgado.
  10. Genera un brillo intenso: Gracias a que el cepillo iónico sella completamente la cutícula del pelo. Éste adquiere una textura más lisa permitiendo que la luz se refleje con más fuerza en su superficie.

cepillo ionico 10 ventajasEs evidente que el cepillo iónico es uno de los inventos eléctricos que ha cambiado positivamente la cosmética del cabello. Dedicar sólo unos minutos de tu día a cepillar tu pelo como de costumbre. Estarás proporcionándole un excelente cuidado, contrarrestando el daño que producen los artefactos de alisado.

A través de un método casi natural la fibra capilar tomará vida desde la primera pasada. No sufre la necesidad de recurrir a tratamientos invasivos que, al pasar del tiempo, te obligarán a gastar mucho dinero. El cepillo iónico te proporcionará salud y belleza simultáneamente para que no tengas que echar mano de tantos métodos nocivos.

Adicionalmente, podrás llevar tu cepillo en un pequeño rincón de tu cartera. Por si tuviste un día demasiado ajetreado que no te da la oportunidad de invertir en arreglar tu cabello. Verás que en pocos minutos retocarás tu pelo, el cual durará varias horas perfectamente peinado sin importar las circunstancias ambientales.

Así que no estreses a tu cabello comprando tantos dispositivos de alisado. Plancha como de costumbre y mantenlo con un cepillo iónico. La clave de un pelo saludable está a tu alcance. Obtén un peinado brillante con textura sedosa solamente cepillándolo a diario.