El humidificador ultrasónico Medisana Medibreeze 60003 proporciona un aire fresco y renovado desde el primer momento que lo encendemos.

Este modelo tiene un diseño super moderno y muy estético. La compañía Medisana le ha añadido 6 luces ambientales azules que a parte de relajarnos pueden ser usadas a modo de lámpara nocturna. Estas pueden ser apagadas si así se desea.

Medisana Medibreeze 60003 | Airalia.es Precio no disponible
Amazon.es

El tamaño del Medibreeze es de 16 x 11 x 20 cm, por lo tanto es pequeño y fácil de transportar. Pesa un poco más de medio kilogramo y su tanque de agua tiene una capacidad de 680 mililitros (ml), lo cual le proporciona una autonomía de funcionamiento aproximada de 6 horas a alta velocidad, y 9 horas a baja velocidad. El  nivel de velocidad de humidificación puede ser seleccionado fácilmente desde su panel frontal. Cuando el tanque se vacía el Medibreeze se apaga de manera automática.

Llenar o vaciar el depósito de agua es bastante facil. Simplemente tenemos que desenroscar un tapón y ponerlo al grifo para llenarlo. De la misma manera podemos limpiarlo sumergiendolo en vinagre y agua durante 20 min y aclarándolo concienzudamente.

Este humidificador es adecuado para salas de hasta 15 metros cuadrados aunque algunos usuarios consiguen humidificar estancias un poco mayores (hasta 25 metros cuadrados) con él.

No hace apenas ruido sobre todo cuando funciona a baja velocidad.  Se puede usar por lo tanto en la habitación de un bebé sin problemas, o en la nuestra aunque tengamos el sueño ligero.

Su salida de vapor horizontal hace que tengamos que tener cuidado en como lo orientamos ya que si la unidad esta cerca de una superficie vertical podría crear condensación.

El dispositivo consume muy poca electricidad, tan solo 14 vatios de potencia, este tipo de consumo es muy típico en los humidificadores ultrasónicos.

Este humidificador admite el uso de esencias aromáticas libres de aceite (las que contienen aceite podrían dañar la unidad) por la tanto se pude utilizar para aromatizar nuestro hogar u oficina.

El Medisana Medibreeze es un humidificador ultrasónico con una calidad/precio inmejorable, recomendado y muy valorado por cientos de usuarios.