Cuando vienen visitas a casa y no se cuenta con una habitación de invitados una opción muy práctica es contar con una cama plegable que permita atender perfectamente a las visitas y que no ocupe demasiado espacio.
Una cama plegable siempre va a resultar más cómoda que recurrir al sofá del salón, tanto para los invitados como para las propias personas de la casa que no se verán privadas de poder utilizarlo a lo largo del día y la noche.
Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible
Además, una cama plegable se puede instalar en cualquier lugar de la casa, por lo cual la presencia de invitados no tiene necesariamente que suponer renunciar al salón.
Y no solo eso, las camas plegables pueden tener muchos usos y ayudar a resolver imprevistos en los que se requiera de una cama extra, o incluso se pueden transportar a otra vivienda ya que no ocupan demasiado espacio y en general no son muy difíciles de transportar.
En la actualidad existen muchos y variados modelos de cama plegable adaptados a las distintas necesidades para las que se puedan requerir. La cama plegable Beautissu es una cama muy cómoda de 25 kg de peso, de armadura de metal y colchón de gomaespuma. Es especialmente práctica, ya que ocupa muy poco espacio incluso para ser una cama plegable.
Características
La cama plegable Beautissu es una cama muy cómoda y muy funcional, y ocupa muy poco espacio. La cama está diseñada en una estructura de hierro de cuatro soportes, sobre la que se asienta un somier de láminas de madera que sustenta un colchón de gomaespuma.
A la hora de comprar una cama auxiliar primero conviene preguntarse: ¿cuáles son los aspectos más importantes a la hora de elegir una cama plegable? Sin duda, la comodidad y el espacio que ocupa una vez plegada son dos de los más importantes. Sin duda, el modelo de Beautissu cumple de sobra en estos dos aspectos.
Las medidas de la cama plegada son de 89 x 35 x 113 cm. Cuenta con un colchón de 88 x 188 cm con un grosor de 10,5 cm, y con una cobertura muy fácil de cuidar y mantener, en poliéster y algodón. El colchón se sitúa a una altura de 40 cm sobre el suelo cuando la estructura está desplegada.
Ciertamente no se trata de una cama de matrimonio, pero sus dimensiones la hacen suficientemente amplia para una persona. Por otra parte, dado que el colchón es considerablemente cómodo, tus visitas descansaran casi como si estuvieran en su propia casa.
La cama pesa apenas 25 kg y está diseñada para soportar una carga de hasta 100 kg de peso. La estructura se sustenta sobre cuatro patas de hierro que disponen de unas prácticas ruedas móviles de plástico que permiten que se pueda desplazar fácilmente.
La cama es muy fácil de abrir y cerrar, por lo que se monta y desmonta con suma rapidez cuando llegan invitados o cuando se marchan y requiere poco espacio para guardarla.
Además, viene acompañada por una muy práctica y elegante funda de color negro para protegerla del polvo y la suciedad cuando no está en uso. Y al ser una funda extraíble se puede lavar en el caso de que se ensucie o acumule mucho polvo.
Se trata de una cama para invitados con muy buena relación calidad precio y que cumple a la perfección su cometido cuando hay visitas. No conviene engañarse, no es una cama para su uso habitual; sin embargo, es ideal para como cama auxiliar. Y su precio es verdaderamente competitivo, no tendrás que realizar un gran desembolso económico.
Está fabricada en Italia, lo cual en general es garantía de un diseño cuidado y con estilo. Y ya viene montada, así que puedes olvidarte de complicados procesos de montaje. La cama estará lista para uso tan pronto como la recibas en casa.
Ventajas
- Entre las ventajas más reseñables de la cama Beautissu es el poco espacio que ocupa, lo cual es una de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora elegir una cama abatible. Te olvidarás de que la tienes en casa, pero allí estará esperando a que llegue el momento en el que la necesites para atender alguna visita.
- Su buena relación calidad precio es otra de las ventajas más destacada de la cama plegable de Beautissu. Su compra no implicará un gran desembolso económico por un producto que no va a tener un uso muy continuo.
- La estructura se dobla muy fácilmente y además dispone de unas muy prácticas ruedas que facilitan que se puede desplazar. Y ya viene montada por lo que no requiere de montajes complicados.
- Y, por supuesto, la cama es bastante cómoda y su tamaño es suficientemente amplio para que una persona disfrute de las horas de sueño. Podrás estar tranquilo, tus visitas disfrutarán de sus horas de sueño y no se levantarán de mal humor a la mañana siguiente.
Desventajas
- No es una cama para su uso habitual, cumple a la perfección con su función de cama auxiliar; sin embargo, no es una cama para utilizar continuamente durante meses. No conviene llevarse a engaño, no está diseñada para ese uso.
- La cama no tiene cabecero, si bien tampoco es que este sea un elemento especialmente importante para una cama supletoria.
Veredicto
Realmente la cama plegable de Beautissu es una muy buena opción, si lo que necesitas es una cama auxiliar que te saque de apuros cuando viene alguna visita. Cumple perfectamente su función y ocupa muy poco espacio. ¡Tus visitas te lo agradecerán! Y tú dormirás a pierna suelta sabiendo que tus amigos o familiares están descansando en una buena cama.
Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible
Además, su precio no te quitará el sueño, ya que para lo que ofrece tiene un precio bastante económico. Y no te preocupes, no requiere de montajes complicados, ya viene montada, y tanto plegarla como desplegarla es una tarea realmente sencilla, hasta tus hijos podrán hacerlo. Lo cierto es que todo son facilidades.
Christina G. Nogueira
Te puede interesar
Cama Plegable Link
No siempre resulta fácil acoger a las visitas si no se cuenta una habitación para invitados. Por eso disponer de una cama plegable suele ser una solución bastante práctica y económica.
Cama Plegable Aingoo
Disponer de una cama abatible en casa ofrece multitud de ventajas. Ayuda a ahorrar espacio ya que cuando la necesitas se puede guardar debajo de una cama, en un armario, en un trastero e incluso en la terraza si esta está cubierta.
La Mejor Cama Plegable: Guía de Compra
Una cama plegable no solo puede sacarte de un apuro si viene algún amigo o familiar de forma improvisada a casa sino que también puede ayudarte a ahorrar mucho espacio en casa.