¿Te ha pasado que calentar la leche del bebé puede tomar mucho tiempo o llegas a pasarte de temperatura? Tales situaciones se reducen al mínimo cuando cuentas con el calienta biberones de Bable. Estos dispositivos se presentan como una base de acción rápida que realiza un sinfín de operaciones para que la leche consiga su temperatura ideal.
Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible
Con tan solo graduar el calor a la temperatura ideal, debes esperar solo unos minutos para que esté lista. Cuenta con una pantalla digital en la parte frontal que indica la temperatura. Consta de un cuerpo en el que se puede depositar dos biberones y hacer distintos tipos de operaciones eficientes.
Olvida lo tedioso o engorroso que puede ser preparar el alimento de tus hijos. Tales problemas se han acabado cuando se construyen instrumentos que facilitan tu vida doméstica. La seguridad y perfección del estado de los líquidos en cuanto a textura y temperatura ha sido lograda con este sensacional invento.
Entre variación de operaciones, nivelación de calor, acción en segundos y un panel de control muy fácil de manipular, este aparato se lleva la hegemonía del mercado en su nicho. ¿Te animas a llevar uno a casa? Quedarás más que satisfecho.
Índice de contenidos
Características
La preocupación de todos los padres por cuidar la alimentación de sus bebés es crucial. Por consiguiente, este invento ha llegado a la mano de todos los compradores.
¿Cómo trabaja? Desde la parte inferior del contenedor se expiden partículas diminutas de calor la cual se adhieren a los recipientes. La misma hace que la leche lentamente se vaya calentando sin lograr que llegue al punto de ebullición. Dejándolo en inactividad, preserva la temperatura tiempos prolongados.
Tal como se presenta, consiste en un dispositivo en color blanco, con un compartimiento para dos biberones. Los mismos son sellados al vacío por una tapa transparente de plástico que aísla el contenido y conserva el calor de manera segura en su interior. Del mismo modo, en la parte frontal encontrarás una pieza sobresaliente de color negra que es el nivelador de temperatura. Éste también incluye el botón de apagado.
Para hacer que caliente lo único que se debe hacer es girar de derecha a izquierda la ranura frontal. La misma indicará la temperatura pautada. Seguidamente, accionas el botón de encendido y está listo para trabajar. ¡Qué fácil!
Entre las operaciones que realiza tenemos: calentador de leche, vaporizador, calentador de comida y descongelador. Todas estas operaciones es posible realizarlas en un instrumento tan pequeño y sobrio en presentación.
Entre las características desde un punto de vista tecnológico, dispone de muchos componentes adicionales. Su pantalla es clara y bien visible con una configuración de LCD, la cual ayuda a ver en la oscuridad. La precisión de la calefacción es exacta, con un mínimo margen de error de tan solo ±1°C. Protege los nutrientes con un sistema de aislamiento eficiente, lo cual estimula y cuida la alimentación de los niños.
Su diseño se le conoce como el modelo de calibre grande. Esto significa que es posible introducir biberones de distintos tamaños. Incluso, en caso de tener otros contenedores de alimentos, también los puedes tener en ésta. El interior es cóncavo con dos ranuras, bastante amplias y totalmente seguras. Sus medidas son de 25 x 20,4 x 17,4 cm. Tiene un peso neto de 980g. Es perfecto para colocar en cualquier punto de la casa sin consumir mucho espacio.
La presentación es otro atractivo para los clientes. Tiene un diseño muy sobrio en color blanco para el cuerpo del dispositivo. La ranura frontal es negra, la cual resalta de todo el diseño. El interior también es blanco. Tiene una cubierta transparente. Seguidamente, lo acompañan formas lisas suaves que crean placer a la vista. En pocas palabras es un aparato agraciado y complaciente.
Los beneficios de este aparato continúan. ¿Cuál es el gran atractivo de un dispositivo tal? Precisamente, como es tan difícil lograr el punto exacto de la leche para los bebés, ellos se encargan de este cuidado. La leche no queda muy caliente, se conserva en un estado tibio. Asimismo, para hacer que los padres no inviertan tanto tiempo en la supervisión de su contenido, se ha logrado que tenga autonomía de operación. Así, se traduce en acción rápida, efectiva y segura.
Ventajas
- Su trabajo se reduce a unos pocos minutos. En 5 minutos o menos contarás con el calor de la leche suficiente para cuidar a tu bebé.
- Su cuerpo es resistente y seguro. Al tener tan bien resguardado su contenido por una cubierta de plástico, impide el acceso de microorganismos malignos.
- Protegen los nutrientes de los alimentos. Hacen que la dieta del bebé sea mucho más segura y nutrida.
- Las medidas del aparato son ideales. No es demasiado pequeño ni demasiado grande. Esto ayuda a que se pueda introducir biberones de todas las medidas según la demanda del consumidor.
- Su diseño es demasiado atractivo. Está hecho totalmente en blanco, lo cual es consonante con otros dispositivos de cuidado de bebés.
- Si dudabas dónde podía estar el control del aparato, lo han hecho más fácil para ti. Se controla en una ranura frontal que se gira para cambiar la temperatura.
Desventajas
- Algunos compradores han dado testimonio de que el interior no se presta para introducir otros tipos de contenedores. Como se divide en dos ranuras, hace que solo accedan biberones.
- Debes ser paciente al dejar que caliente. Cuidado que no exceda la temperatura y no se deshagan los nutrientes, puede tomar unos minutos en calentar.
Veredicto
Consideramos este dispositivo como un aparato increíblemente necesario para el cuidado más preciso de los infantes de la casa. Durante los primeros años, en sus edades más tempranas, es obvio que los cuerpos de los niños son indefensos y propensos a muchas cosas. Por ende, desde un punto de vista de su alimentación, hacer que sus biberones tengan la temperatura ideal lo logran con éste.
Producto no disponible
Producto no disponible
Producto no disponible
Cuenta con una presentación llamativa, elegante, sobria, con unas medidas exactas y un sistema de control fácil de manejar. Te recomendamos este dispositivo. El calienta biberones de Bable te va a encantar.
Christina G. Nogueira
Te puede interesar
Calienta Biberones Sumgott
La aventura de tener un bebé es uno de los eventos más emocionantes. Pero la alimentación del niño puede convertirse en todo un reto si no se utiliza un calienta biberones.
Calienta Biberones Chicco
Durante los primeros años de vida el niño debe recibir todos los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo. Es por esta razón que un calienta biberones nunca puede faltar en casa.
El Mejor Calienta Biberones: Guía de Compra
Si tienes un bebé, seguramente ya te habrás dado cuenta de lo útiles que son los calienta biberones. Si bien no es un aparato imprescindible para la crianza del bebé, no cabe duda de que los calienta biberones son muy prácticos no solo para garantizar que el biberón se mantenga siempre a la temperatura adecuada, sino también para preparar el biberón sin tener que recurrir al baño maría o al microondas.